Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones por Asturias

MIDORI

timid@
Hola foreros!!

Hacía días que no entraba. Nos estamos planteando de hacer una rutilla por Asturias este verano. La cv la tenemos en Bielsa ( huesca) y me gustaría que alguien me pudiera informar sobre la mejor ruta, los mejores campings y las cosas más interesantes para ver por esa zona. Seguro que más de uno se la ha recorrido ya!!
Seguramente serían entre 10-15 días más o menos. Mes de Agosto. Creeis que podría utilizar los camping-cheque?? ( nunca los he usado ).

Gracias a todos.
Midori
 
-* YO TE PONGO UNOS QUE ESTAN EN LA ZONA DE ASTURIAS CON GALICIA.



- Justo en la frontera de asturias con Galicia, EN CASTROPOL tienes el camping PLAYA PEÑARRONDA ( creo que enlos letreros pone penarronda) esta esta junto a la playa es pequeño pero majete y la zono es muy bonita..

-* PLAYA PEÑARRONDA:
-Tlf. 985. 62.30.22

-Coordenadas:
- N 43º 33' 00''-------- O 06º 39' 11' (supongo que esten bien pues no soy muy esperto en esto de las coordenadas)


- TAMBIEN EN ESTA ZONA DE CASTROPOL TIENES (estos no los conozco pero ya te digo que , para mi , la zona es preciosa)

-LA VIÑA -985. 62.32.80------N 43º 32' 25''--- O 06º 29' 15''

-VEGAMAR- 985.62.39.48-----N 43º 32' 47''---O 06º 59' 53''

- Te pongo los EMAIL de estos camping:

-PLAYA PEÑARRONDA: campingplayapenarronda@hotmail.com

-LA VIÑA: informacion@campinglaviña.com

-VEGAMAR: rlopezo@terra.es




-*TE PONGO CAMPINGS DE LA ZONA, YA EN GALICIA, COSTA DE LUGO, QUE ESTAN EN LA MISMA COSTA Y A NO MAS DE 20 KMS. DE LOS QUE TE PUSE DE ASTURIAS

- PLAYA REINANTE:

-Tlf. 982.13.40.05------- Coord. N 43º 33' 15' O 7º 10' 08''


- A GAIVOTA :

-Tlf. 982.12.44.51------- Coord. N 43º 33' 45'' O 7º 12' 30''


-BENQUERENCIA:

-Tlf. 982.12.44.50--------Coord. N 43º 32' 21'' O 7º 05' 05''


-RIBADEO:

-Tlf. 982.13.11.68---------Coord. N43º 32' 14'' O 7º 05' 05''


- Te digo que para mi toda esta zona de Asturias y Galicia es muy bonita , me gusta mucho.
__________________
 
Yo en Asturias el mejor que conozco está en Aviles,se come de p.madre se bebe hasta reventar y te echas unas risas que ni te cuento.

Camping casa Franchesca.:toothy7:



En Gijón tienes el de Deva que está muy bién comunicado y bastante completo en cuanto a servicios.

Un saludo.
 
Yo en Asturias el mejor que conozco está en Aviles,se come de p.madre se bebe hasta reventar y te echas unas risas que ni te cuento.

Camping casa Franchesca.:toothy7:



En Gijón tienes el de Deva que está muy bién comunicado y bastante completo en cuanto a servicios.

Un saludo.


-* El primero ni te cuento ...... ¡¡¡ es la 0STI... !!! jejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com