Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones Pirineos en Huesca

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mar1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mar1

calladit@
Hola a todos. Hace tiempo entré en este foro para pedir opiniones sobre a qué camping y qué lugares ver del Pirineo en Aragón. Fuisteis muchos los que me contestateis, así que ahora quiero daros mi oponión: vengo encantada y oxigenada para una buena temporada, ¡qué maravilla! he conocido sitios bonitos pero ver los Pirineos, bueno una pequeña parte de ellos, me ha impresionado mucho, tanto que queremos volver el año que viene y ver los de la parte catalana que me han dicho que también son muy bonitos.

Fui al camping "Peña Montañesa" había opiniones muy dispares aunque todos coincidían en que era muy caro, es cierto, pero como ya lo sabía procuré no asustarme mucho. Por otra parte tiene la ventaja de la piscina cubierta, yacusi, cerca de Ainsa (una verdadera maravilla de pueblo) y del Parque de Ordesa, ¡ah! y de un supermercado entre Ainsa y Boltaña que tenían de todo y a buen precio, con lo cual poco gasto hice en el super del camping. Mis hijos hicieron raftin, el camping aunque es grande no me sentí agobiada y en la piscina se podía nadar sin tropezar, lo malo es que o se les olvidó echar algún producto o tuvieron algún otro problema, pero pocos dias antes de irnos la piscina se puso de color verde ??. Ordesa es para poder hacer también la ruta larga, yo con la de 3 horas (en mi caso 5) me llegó, a mitad de la excursión (llegando a las Gradas de Soaso) nos llovió, pero, aunque en un principio serví de pitorreo de mis hijos al ver el sol que hacía, llevaba chubasqueros en la mochila ¡qué gusto la lluvia con tanta calor que hacía!, este ha sido nuestro único problema: el calor, pero era algo que entraba dentro de lo previsto en un mes de agosto. Para quién no conozca nada de esta parte, decir que no se lo pierda. Un saludo.
 
Me alegro que te haya gustado, la verdad es que es impresionante, yo estuve por alli hace tres años y aunque ya lo conocía no deja de impresionarte. Si vas por el Pirineo Catalan verás que no es tan agreste como el de Huesca pero tambien te gustará. Puedes empezar por el Valle de Aran.Saludos y suerte.
 
Me alegro de que te lo hayas pasado bien. Muchas veces el dar una opinion o un consejo es un poco peliagudo, pues cada uno lo cuenta segun su experiencia. Pero veo que no has salido decepcionada, que de esa zona, resulta diofícil, la verdad.
 
Nosotros estivimos el año pasado y la verdad es que nos lo pasamos muy bien y tampoco tuvimos ningun problema, salio todo perfecto, y estamos pensando en volver el año que viene, ya que este año nos vamos a quedar cerquita de casa, vamos a Conil pero a un apartemento, ya que nuestra peque tiene un problemilla respiratorio, nada grave pero su pediatra nos ha aconsejado que no visitemos campings en esta epoca, asi que el año que viene esperemos que este mejor y podamos volver a repetirlo.
 
Mar, me alegro de que tu visita por nuestra Tierra, El Altoaragón, te haya gustado.

Saludos y vuelve.

312262779_18119de074.jpg
 
Me alegra el saber que te ha gustado el pirineo aragonés. Yo soy una enamorada del lugar. Aunque me apasiona mas la zona de Ainsa para Francia, la encuentro mas salvaje, y en verano por el microclima que tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com