Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones permanentes para jubilados

vertex

calladit@
Hola: He leido el mensaje que envió FOREVER el pasado 10/09/2010 sobre los jubilados y sus salidas, y no me atrevo a contestar no sea que ya este obsoleto. Yo hace poco que compre una CV y lo puse en el foro, he disfrutado de algunas salidas de fin de semana y esto es genial, pero me falta información sobre posibles salidas mas allá de 50 kms. de mi ubicación,(Malgrat de Mar, Maresme, BCN). Estaría bien que creasemos un foro en el que cada cual podamos aconsejar los lugares tanto de acampada como de comer bien e incluso algún que otro encuentro. Ademas me gustaria tener comunicación con personas guays de otras comunidades, ahora mismo tengo previsto hacer una salida por el Cantabrico, Galicia y de vuelta por Leon y Burgos y me encantaria tener contacto con alguien como dije guay de la zona para poder disfrutar lo máximo del lugar por el que pase.
Confio que este mensaje levante el interes de muchos y que todos podamos disfrutar de las experiencias de aquellos que tengan ganas y algo que contar.

Un saludo

Javier
 
Hay un hilo abierto,en el participamos los jubilados y todo aquel que quiera,si te pasas poe el veras nueztras salidas y los demas veremos las tuyas.

Foreros jubilados.
 
No esta obsoleto. Hay contestaciones de hoy mismo.

saludos desde L'Estartit
 
En la union caravanista de cataluña tiene una seccion de juvilados que hacen acampadas por toda españa y francia te pongo la direccionhttp://www.uccat.com/ creo que te podria interesasr un saludo
 
estar jubilado no es estar de vacaciones.

hay muchas responsabilidades... cuidar de los nietos, no poder alejarse de casa por si acaso un nieto se pone enfermo, cuidar del hijo de 40 aós que aún es casa papi y no sabe ni cocinar... preparar tappers todos los domingos para los hijos... en fin.. muchísimas cosas.

estar jubilado y salir de viaje es una tremenda irresponsabilidad.
 
estar jubilado no es estar de vacaciones.

hay muchas responsabilidades... cuidar de los nietos, no poder alejarse de casa por si acaso un nieto se pone enfermo, cuidar del hijo de 40 aós que aún es casa papi y no sabe ni cocinar... preparar tappers todos los domingos para los hijos... en fin.. muchísimas cosas.

estar jubilado y salir de viaje es una tremenda irresponsabilidad.

Doy por hecho que haces el comentario en tono jocoso, pero es una triste y cruel realidad muy extendida hoy dia. A cuantos abuelos se les pregunta ¿quieres comerte el marrón de hacerte cargo del hijo que voy a tener, hasta que cumpla 16 años, si no te mueres antes, condicionandote ya el resto de tú vida?... creo que a muy pocos. Lo normal es tenerlo y, una vez entre nosotros... a zamparse el marrón.
Pero bueno, no era el motivo del inicio de este hilo.... el motivo era ponernos los dientes largos al resto jajaja. Disfruta mucho de esta etapa vertex.
 
Lo cierto es que yo crei que estaba jubilado y lo relacionaba con vacaciones, tengo 4 nietos y dos de ellos con menos de 2 años, y no voy a decir que alguna vez que otra no me quede con ellos pero de eso a lo que dice nuestro amigo latumbadehuma.......... jodo, creo que antes de eso me voy de hippi o vagabundo al otro lado del planeta je je je je, bueno pues eso....... gracias motero, conforme vaya haciendo salidas lo ire contando y si aprendo a bajar fotos, tambien lo hare.
 
perdona forever, no he sabido verlo bien. por cierto eres de l'estartit? quiero ir por ahí en breve, estas en una zona privilegiada.
 
Soy de Barcelona y y yo estoy de vacaciones todo el año.

Saludos desde L'Estartit
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com