Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Tarragona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema en_na
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

en_na

calladit@
Hola a tod@s!!!!

Estamos buscando un camping en Tarragona q este bien. Nos ha gustado el camping Torre de la Mora, pero nos gustaria q nos ayudarais dandonos vuestras opiniones (parcelas, playa, servicios, ect...) sobre este camping u otros de la zona.

Otro camping q nos parece q esta bien es Los Eucaliptos, pero nos han comentado q al estar en el Delta del Ebro el problema son los mosquitos tigre :(

Vamos con niños pequeños, por lo q buscamos tranquilidad y playa de arena.

Gracias a tod@s por vuestra ayuda y FELIZ VERANO :)
 
Hola, pues la Mora es un buen camping, lo único malo, es que las parcelas son del tipo terraza, salvo la zona de abajo, que estan más cerca de la playa, la piscina es muy guapa, pero tiene un problema, está en la entrada, caso de que acampéis en la parte de arriba, os queda un poco largo hasta llegar, pero vamos estando de vacaciones no hay prisas :idea1: o por lo menos eso creo yo.
Tienes también al lado mismo el Tamarit Park, muy buen casmping también, este ya es más llano, también con buena piscina, y animación para los peques, y no tan peques.
En Comarruga tienes 2 muy buenos camping también, uno es el Playa Bara park, y el otro el Estel Bara, muy buenos los dos, así que si te decantas por algunos de estos seguro pasareis unas muy buenas vacaciones .
Un saludo:idea1::idea1:
 
en-na,yo tengo intencion de ir al torre de la mora el 1 de septiembre,siempre y cuando pueda ponerme en la zona de abajo,si no no.Tendre que llamar por telefono el dia antes a ver como esta el tema.
De todos modos en cataluña hay mychos campings,si no es uno sera otro.
Saludos
 
No conozco el torre la mora, pero si Las Palmeras, camping a pie de playa, aunque en las parcelas mas cercanas a la calle central se puede oir el tren..... como en muchos de los campings de tarragona.
 
nosotros vamos mucho por tarragona pero no en el mismo tarragona en Roda de Bara, hay uno que es el playa bara. es una pasada lo unico que los meses de julio y agosto que es temporada alta es muy caro pero es una pasada de camping. Despues conocemos en l'ametlla de mar el camping nautic. Es un camping genial esta muy bien. Y en el delta de l'ebre conocemos l'aube. Estuvimos alli antes de semana santa y si es cierto que hay mosquitos pero es normal por ser zona de arrozales.
 
Gracias a tod@s

Gracias a tod@s

Gracias, mañana mismo llamamos a los campings q nos habeis recomendado, estamos viendo ahora sus webs.
Ya os contaremos.
 
Cualquiera de los que han nombrado sonbuenos campings, aunque para mi el mejor para irde vacaciones con niños en el Tamarit... llano, a pie de playa, con mini-club para niños mañana y tarde, espectaculos porla noche, discoteca en una pineda por lo que no molesta nada, zona de piscinas grande, lavabos limpios y un trato bastante agradable!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com