Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones En Ribadesella

Pradusky

calladit@
Hola a todos,soy nueva en este foro. Este verano pasaremos la segunda quincena de julio en un bungalow del camping Ribadesella en Asturias,tengo dos niños y la verdad, me gustaria saber si alguno de vosotros lo conoce y me pudiera contar algo sobre el.
UN SALUDO.
 
Yo estuve hace un mes y el camping esta muy muy bien todo tipo de servicios limpio y con unas instalaciones perfectas, ttotalmente recomendable hay por ahi un forero que se fue todo este puente y te podra decir ya que se lo recomende y estaba encantado.Muy recomendable
Un saludo desde A Coruña
 
Nosotros estuvimos 9 dias el año pasado en julio y nos gustó bastante. Para los niños tenía un salón de juegos con monitores, un parque infantil, un campo de futbito y la piscina.

Saludos
 
Yo estube con gonzalo, y estoy totalmente de acuerdo con el, lo único es que el camping no tiene playa, por lo demas, está la mar de bien.
Ojo con la "cuestaecita" de la entrada al camping, que manda huev....
 
Yo estuve hace un mes y el camping esta muy muy bien todo tipo de servicios limpio y con unas instalaciones perfectas, ttotalmente recomendable hay por ahi un forero que se fue todo este puente y te podra decir ya que se lo recomende y estaba encantado.Muy recomendable
Un saludo desde A Coruña

pues ese soy yo. lo que te dice bribon es cierto al 100%, aunque cueste creerlo
el camping esta limpio, con cesped por todos lados, las parcelas amplias y a un km de ribadesella. tienes los picos de europa a un paso, y si te quieres mover por asturias la autopista cerquita.

yo estuve esta semana, y habia poca gente, la mayoria holandeses jubilados, asi que la tranquilidad era absoluta. en verano no se como será.

te lo recomiendo.
 
Hola, si puedes evitar coger el coche, mejor. En verano no caben los coches en Ribadesella, hay mucho turismo y no hay aparcamientos suficientes. Saludos
 
pues ese soy yo. lo que te dice bribon es cierto al 100%, aunque cueste creerlo
el camping esta limpio, con cesped por todos lados, las parcelas amplias y a un km de ribadesella. tienes los picos de europa a un paso, y si te quieres mover por asturias la autopista cerquita.

yo estuve esta semana, y habia poca gente, la mayoria holandeses jubilados, asi que la tranquilidad era absoluta. en verano no se como será.

te lo recomiendo.
aclaración:
lo que cuasta creer eslo que dice bribon, no que el camping esté limpio....
me falto una coma.....

un saludo
 
Uiuiuiuiuiuiui gallegorutero no me calientes que la proxima vez te mando al sitio mas malo que conozca.
 
vacaciones en Ribadesella

vacaciones en Ribadesella

Muchas gracias a todos,y por cierto ¿no se anima nadie a repetir este verano?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com