Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en orbitur guincho

Magu

timid@
:king: Hola a todos:

Mis vacaciones se han terminado, pero estoy contenta, es lo que tiene relajarse.
Bueno, estuve una semana en el algarve y 2 en el camping orbitur guincho. Este último está fenomenal, lo acaban de reformar completamente, chulisima piscina con bar y parque de juegos al lado, bar con terrazita al lado del parque y otra en plena piscina. Baños nuevos, en fin, un lujazo. Coincidimos con unos autocaravanistas que estuvieron en el de monsanto y luego en el guincho (este mismo año) y dicen que no hay color, parece que a pesar de que antes era al reves, ahora merece mucho más la pena el orbitur guincho. Además han comenzado con animación infantil y animación nocturna, lo que en Portugal es todo un lujazo.
Bueno, esta es mi pequeña aportación a todos los foreros.
A los que habeis vuleto de vacaciones, ánimo que todavía queda mucho por delante y a los que os vais, disfrutad, disfrutad, disfrutad.
 
pues ya va siendo hora de que se pongan las pilas porque en casi ninguno tienen piscina y por ejemplo en caminha ultimamente esta un poco dejado y teniendo en cuente de que despues de el zmar son los mas caros de portugal es hora de que los empiezen aremozar.saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com