juanjoce
Participativ@
Hola,
Pues eso, que estamos viendo la posibilidad de pasarnos unas tres semanas (finales de julio/mediados de agosto) en Escocia y me gustaría que, si tenéis información (campings, rutas, imprescindibles...) y queréis compartirla, sería genial.
Vamos 2 adultos y 3 niños (adolescentes más bien ) en caravana.
He estado echando un ojo a este hilo (está genial) pero es de hace más de 10 años y quizás hay cosas que se pueden quitar/poner
Lo dicho, si tenéis (y queréis) compartir esa info, genial.
Un saludo,
Pues eso, que estamos viendo la posibilidad de pasarnos unas tres semanas (finales de julio/mediados de agosto) en Escocia y me gustaría que, si tenéis información (campings, rutas, imprescindibles...) y queréis compartirla, sería genial.
Vamos 2 adultos y 3 niños (adolescentes más bien ) en caravana.
He estado echando un ojo a este hilo (está genial) pero es de hace más de 10 años y quizás hay cosas que se pueden quitar/poner
Inglaterra, Escocia y algún que otro sitio más...
Bueno, es la primera vez que hago un relato de estos y tengo nula capacidad de síntesis… así que a ver qué sale… Espero que sirva a quien tenga en mente un viaje parecido… y por qué no, al que no lo tenía en mente a ver si le meto el gusanillo. Tendré que pensar un premio (aunque sea virtual)...
www.webcampista.com
Lo dicho, si tenéis (y queréis) compartir esa info, genial.
Un saludo,