Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en chamonix

alosnocom

calladit@
Hola, soy nuevo en este foro y necesito un poquito de ayuda. Alguien puede recomendarme algún camping en la zona de Chamonix Mont Blanc. Tengo entendido que es un buen punto de partida para visitar también el valle de Aosta. Muchas gracias.
 
Si teneis ocasion pasar por Annecy, es un lago precioso, rodeado de pueblecitos, el principal tambien llamado Annecy es maravilloso, acavamos de volver y hemos disfrurtado como nunca. Hay multitud de campings rodeando el lago, nosotros emos estado en el camping Europa, a a 8 Km de Annecy, con una piscina impresionante y unos servicios estupendos. Buenas vacaciones
 
En annecy, tienes uno municipal dentro del pueblo
En chamonix, tambien tienes unos cuantos, pero a mi me han recomendado el mer de la glace.
 
Yo estuve en Les Marmottes, justo enfrente al glaciar Les Bossons. Tienes transporte gratuito a lo largo del valle, así que cualquiera te vale; éste es un camping correcto, sin lujos pero con lo necesario, creo que todos los de la zona son por un estilo.
 
Bienvenido al foro,saludos desde Castellón.

Yo no te puedo ayudar porque no conozco la zona,pero si decirte que lo pases bien.


Saludos.
 
Una vez en Chamonix busca el luge déte, es super divertido. Un saludo y felices vacaciones.
 
Pues me parece que este era solo otro mal educado, que entra pregunta y no da ni las gracias, de esos que te encuentras por la mañana en los servicios del camping das los buenos días y ni contestan.
venga un saludo agur
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com