Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Andalucia

roditru

hablador
Hola compañeros como todos los años llegó el momento de comenzar a planear las vacaciones del 2016, este año queremos ir Andalucia para ello me gustaría que me aconsejaseis algún camping de playa para la segunda quincena de julio. Seria para dos adultos y dos peques de 9 y 3 años. Buscaría un camping cercano a la playa y al pueblo, con piscina y animación para los peques. Y que s acogedor y con buenos servicios. Muchas gran ad a todos y espero vuestras propuestas ya que por esa zona no conozco masque la zona de Marbella y me gustaría cambiar un poco.
 
El camping pinar de san jose te puede gustar , míralo, en semana santa estuvimos muy bien , es en caños de meca.
 
El caños de meca, esta justo enfrente del pinar de san José, actividades, buenas y muy limpias instalaciones.....yo siempre que voy a Cádiz paro allí, eso sí a la playa ahí un paseito pero está muy bien para los niños con marea baja, pero el pueblo no está cerca, tendrías que coger el coche.
 
Yo odio el verano y la playa. No soporto el calor.con estas premisas pase 20 dias en el camping cabopino. La zona es preciosa, nos hizo muy buema temperatura y hay muchos sitios cerca para hacer turismo
 
Tspr En ese ya estuve por eso querría otro de playa, la zona ya la conozco y me gustaría cambiar
 
El caños de meca, esta justo enfrente del pinar de san José, actividades, buenas y muy limpias instalaciones.....yo siempre que voy a Cádiz paro allí, eso sí a la playa ahí un paseito pero está muy bien para los niños con marea baja, pero el pueblo no está cerca, tendrías que coger el coche.

Y por la zona de Cadiz cual me aconsejas
 
buenas, nosotros te recomendamos el camping rosaleda en conil, esta situado cerca de todo, tienes mercadona a 5m y el dia a 3m , tienes parada de autobus en la misma puerta. Su ubicacion "por lo menos para nosostros" es perfecta ya que las playas de cadiz son para ir cada dia a una diferente. La animacion perfectas para niños y mayores , ademas tiene una gran piscina, para utilizarla por si algun dia te hace levante y no puedes ir a la playa.
 
En el Puerto de Santamaría, Dunas de San Anton.
Buena piscina, playa en la puerta del camping, mucha limpieza y mucha sombra. Situado en la ciudad del Puerto y paseo a Cádiz en catamarán.
En contra no hay animación para los peques y que al ser un pinar protegido no están las calles asfaltadas y se levanta mucho polvo al paso de los coches.
Un saludo.
 
Subo un poquito el tema para ver si los andaluces me podéis aconsejar algún otro camping da igual la provincia lo único indispensable es que sea de costa y con piscina en andalucia
 
Mirate el Playa Almayate. Está en la zona de Almayate (Torre del Mar, Velez Malaga, etc) en la provincia de Málaga. Acceso directo a la playa, sombras, actividades para crios, etc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com