Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones en Alannia Els Prats ¿Qué hacer por la zona?

javimeganero

Participativ@
Buenos días.
Después de deliveraciones varias, cambios de planes iniciales y una reserva fallida en otro camping al final reservamos ayer, para ir a partir de este Domingo a pasar las vacaciones al Alannia Els Prats.
Son varios años ya que vamos a esa "zona" (hace unos 5 años de hotel, hace 2 al Sangulí, y el año pasado al Park Playa de Bará) y al final más allá de dar algún paseo por Salou y Cambrils e ir a Port Aventura poco más conozco. Así que acudo a mis compañeros foreros para ver si me recomendáis excursiones, o visitas a pueblos y enclaves en un radio no demasiado lejano para ir a pasar algún rato ya que no todo va a ser piscina y playa.
De paso aprovecho y si alguien va a estar en el camping en esta primera quincena de Julio y tiene chiquill@s que me pueda prestar :ROFLMAO: (yo tengo un crío de 10 años que me encantará si hace algún amigo).
Un saludo.
 
Bueno, cerca tienes la comarca del Priorat, famosas por sus vinos y paisajes. Te indico algunos lugares para visitar en esta comarca y otras cercanas:
el pueblo de Siurana
La vila de Prades
El monasterio de Poblet
Las minas de plomo de Bellmunt de Priorat
El pueblo de Miravet y su castillo templario.
La Catedral del vino de El Pinell de Brai
Excursiones por la serra de Montsant y las Montañas de Prades
Visita a la Tarragona romana.
Subir a la Mola de Colldejou (excursion a pie)
Subir al radar meteorologico de Llaberia (se puede subir en coche, muy buenas vistas)
Visita a la ermita de la Mare de deu de Montroig del Camp, en un entorno muy bonito. Ahí restaurante en la ermita, puede ser un buen sitio para ir a cenar un dia.

Y muchas mas cosas dependiendo de las actividades que os guste hacer
 
Si te gusta la navegación, en Cambrils por no mucho puedes subirte a un catamarán grande y dar un vueltecita por el litoral.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com