Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Vacaciones de verano en menorca?

poseidon2727

Participativ@
Hola compañeros, me estoy planteando embarcar coche mas caravana en el ferry en barcelona y pasar las vacaciones de verano en un camping en mallorca, alguien puede orientarme si es buena idea, tema precios coche+caravana en el barco y como estan los campings de alli??
Gracias!!
 
Mallorca o menorca?? En menorca solo.conozco uno y tengo entendido que es 100% mochilero, aparte de que el ferri vale muy muy caro para el conjunto. Yo siempre que he ido en apartahotel y fantastico.
 
En mallorca no hay ningun camping, es un acuerdo que tiene el gremio de hoteleros y el gobierno balear. Que simpaticos! Con la isla tan preciosa que tienen... es una lastima. De esta manera lo unico que consiguen es que la gente busque otras islas "internacionales". Bajo mi punto de vista, no entiendo de qué sirve este planteamiento... si soy campista y me gusta ir en mi caravana, busco si hay un camping en la zona... si es que no... busco otra zona.
No entiendo que ventaja ven en ello. La zona de la costa brava esta plagada de hoteles y de campings y hay turistas en ambos. En fin...ellos se lo pierden.
 
No creo que sea una buena idea el ir a Mallorca con la intencion de alojarte en un camping.
Que conste que tengo experiencia en embarcar con la caravana par ir de vacaciones. El proximo verano tengo previsto ir a los balcanes y llegar a Split en barco. Lo digo para que no pienses que soy contrario a embarcar el conjunto.
Haz numeros y decide. Pero en Mallorca, o Menorca, creo que la mejor opcion es cojer un apart-hotel. Es decir una especie de hotel de apartamentos que tienen cocina, y llevar contigo el vehiculo, o alquilar uno allí. También mira lo que te sale mas a cuenta. Seguro que no vas a necesitar el vehiculo todos los dias.
Si decides alquilar un vehiculo, asegurate de que habrá de disponibles, y que sean el modelo que tu necesites. En verano es dificil encontrar vehiculos de alquiler utilitarios baratos, que es lo que todo el mundo busca. Las empresas intentan endosarte un vehiculo bastante superior y se te va el presupuesto.
Lo mejor es alquilarlo previamente.
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que dispone de un buen servicio de transporte publico. Almenos es mi experiencia.
Saludos.
 
Jajajaja!!
He estado 4 años en ibiza en diferentes hoteles, aprtahoteles, coche de alquiler, etc. y queria ir a menorca, pero la gracia era ir con la caravana. No se tanteare un poco los precios a ver si me va a resultar mas caro una cosa que la otra .

Gracias!!
 
Jajajaja!!
He estado 4 años en ibiza en diferentes hoteles, aprtahoteles, coche de alquiler, etc. y queria ir a menorca, pero la gracia era ir con la caravana. No se tanteare un poco los precios a ver si me va a resultar mas caro una cosa que la otra .
Gracias!!
Entoces que te voy a contar!!!
Si te hace ilusion ir con carvana a Menorca.... pues nada, "sarna con gusto no pica" ja,ja
Saludos.
 
Entoces que te voy a contar!!!
Si te hace ilusion ir con carvana a Menorca.... pues nada, "sarna con gusto no pica" ja,ja
Saludos.
jajajajajajaja!!!
El tema es si a algun otro loco como yo que pese a saber que googleando encontraria alguna estancia mas avion varata ha ido de camping a menorca con caravana y me puede decir su experiencia, o alguien que haya estado en algun camping de alli me de su opinion.
Muchas gracias a to2 de antemano y un abrazo fuerte a to2 los foreros!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com