Webcampista.com

mucho más que un foro

uyuyuyyuy que ya me lo imaginaba

  • Iniciador del tema Iniciador del tema bribon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bribon

Webcampista Man
Copio hilo de otro foro cuidado con este tio que estaba encubierto

HOLA PABLERAS

He leido por ahi algo de que vendes knaus? Esque estamos buscando una cv para comprar, nueva o casi nueva y no terminamos de decidirnos, nos gusta la knaus sport tdk¿? , pero de 2º no hemos encontrado de poco uso, y nueva pica, estamos valorando una bustner de 2º que pinta muy bien.
Que nos dices?
Saludos y gracias

flipoooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
" Corcho con Pableras" ....con la gamba que nos dio en todos los foros esperando su Knaus , no creo que se atreva a cambiarla tan pronto ....será un rumor ........

"" Pableras pronunciate ""
 
No entiendo bribon ...

¿El mensaje es éste de campingsalon? (en el que, por cierto, veo que también has participado ...)

¿Le ves algo de seriedad a todo el hilo?

Saludos.
 
No serio no es lo que pasa es que como el amigo Pableras siempre esta recomendando Knaussss pues hay alguno que se cree que las vende el (cosa que tampoco me extrañaria ya que la suya esta llena de extras)
 
¿Seriedad?........ con este personaje es imposible ponerse serio aunque en el fondo es buén chaval.Hoy después de leer mi mensaje del queimadeiro vino a verme a mi trabajo con lágrimas en los ojos pidiéndome disculpas ya que la empresa a la que representa parece ser que sólo transporta chubasqueros y mi queimadero es demasiado grande para guardar en la maleta de los 4 hierros que trae y que él llama moto.

Aunque yo me inclino mas a que las lágrimas en los ojos eran debidas a que también tenía que traerme la botella de orujo que me regaló CASABLANCA y que me da que se bebió por el camino,de ahí sus ojos rojos.Además le temblaba la voz.

No sé,es un tipo muy raro....si miras su DNI la dirección es del cuartel de la GC,a mi me dijo que era porque había vivido allí pero no me fijé en el numero de celda por si tenía que mandarle tabaco.Mañana le preguntaré.

Y si lo veis por ahí por favor ayudadle,realmente lo necesita.

ESTÁ COMO UNA CABRA.

Un saludo a tod@s:wave:
 
Coño,,,,,,,,,,,:drunken: huyyy perdón, joder chiquitin, ya la estas liando, si es que tienes que mirar a ver a quién le dices tus cosas, mira que luego pasa lo que pasa. Hoy me han preguntado por TI, tranquilo de buen rollo heeee.:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com