Webcampista.com

mucho más que un foro

Utilidad de este interruptor

ROBERTDLOS

calladit@
Buenas tardes.
Seguro que alguien me sabrá resolver la duda ya que no creo que sea complicada.
Alguien me puede explicar que utilidad tiene el interruptor que adjunto en la foto?? supongo que se tratara de algo relacionado con la calefacción, pero he accionado con la calefacción en marcha, y no he podido averiguar para que sirve.
IMG_1580.JPG
Está ubicado de la cama de matrimonio.
Muchas gracias y salu2
 
HOLAS : Si no me equivoco es el interruptor del calentador truma que debe de estar debajo de la cama . salusos
 
Es probable. no he tenido ocasión de comprobarlo con agua, ya que no he llevado agua a la CV, ya que utilizo ni el lavamanos ni el fregadero. Lo probaré. Gracias.
 
OJO CON TENERLO ENCENDIDO SIN TENER LLENO DE AGUA EL TERMO!! Se puede llegar a estropear el termo si lo mantienes encendido y sin agua.
 
Como dicen los compañeros, es del termo del agua caliente; tienes que tener agua en el depósito y abrir el grifo del agua caliente hasta que salga normal, eso quiere decir que ya está lleno el termo.
No lo enciendas sin agua que se estropea la resistencia.
Para vaciarlo suele haber dos llaves al lado del termo (que están como pinchadas en el suelo de la caravana) abres las dos y esperas a que se vacíe; el agua cae en el suelo (por lo menos en mi cv)
Se suele vaciar cuando dejas la cv en invierno, y y que no se raje el depósito con las heladas.
( Y hablo con conocimiento de causa...)
Saludos.
 
Hola aprovecho el hilo para preguntaros si lo dejais siempre conectado o lo conectais solo cuando sabeis q vais a utilizar agua caliente.gracias
Salut
 
Buenas.
en mi caso que realizamos salidas los fines de semana lo enciendo al llegar al Camping. y cuando recojo el ultimo dia lo apago y luego vacio por el grifo el agua hasta que no sale ni una gota.
claro tambie decirte que en mi zona no acostumbra a helar.
Te en cuenta que nosotros al vaciar si el deposito esta muy lleno lo hago en varias veces para no tener la bomba demasiado tienpo funcionando y tengo especial cuidado en que no funcione en vacio sin agua.
suerte.
 
Hola aprovecho el hilo para preguntaros si lo dejais siempre conectado o lo conectais solo cuando sabeis q vais a utilizar agua caliente.gracias
Salut

Nosotros lo ponemos sólo cuando lo vamos a usar... en diez minutos tienes agua caliente... para que lo vas a tener entonces todo el tiempo calentando... aunque alguna vez se me ha olvidado apagarlo y ha estado todo el día puesto....
 
Buenas.
en mi caso que realizamos salidas los fines de semana lo enciendo al llegar al Camping. y cuando recojo el ultimo dia lo apago y luego vacio por el grifo el agua hasta que no sale ni una gota.
claro tambie decirte que en mi zona no acostumbra a helar.
Te en cuenta que nosotros al vaciar si el deposito esta muy lleno lo hago en varias veces para no tener la bomba demasiado tienpo funcionando y tengo especial cuidado en que no funcione en vacio sin agua.
suerte.

¿Vacias el depósito con la bomba? ¿No tiene un tapón de vaciado el propio depósito? Yo siempre lo vaciaba quitando el tapón, hasta que hice un brico que vi en la sección de bricos del foro... quitando dicho tapón y colocando en el exterior un tubo de pvc con una llave de paso en los bajos que abro cuando quiero vaciar el depósito... muy util... y además de pso tienes agua fuera cuando quieres.... je je je...
 
debe ser el boton de eyeccion de la cama...
 
Aprovecho este hilo para no abrir otro.
¿Algun terrestre sabe lo que es esto? Tiene dos mini usb macho y una pantalla lcd y como un alojamiento para algun tipo de dispositivo.
P1040941.jpg
P1040942.jpg
P1040944.jpg
Gracias,sabiondos.No encuentro na de na en San Google.
 
pues si debe dese el del acendro, lo que me extraña es que se ponga verde si esta sin agua, lo normal es que se pusiese estando vacío en rojo, ay en ámbar mientras calienta (el rojo debería marcar dos cosas falta de gas y falta de agua en el termo), salvo que solo encendieses la calefacción y esta no necesita agua.

Optimo de lo tuyo ni idea, no será que se te a colado alguna espía, jejeje
 
Aprovecho este hilo para no abrir otro.
¿Algun terrestre sabe lo que es esto? Tiene dos mini usb macho y una pantalla lcd y como un alojamiento para algun tipo de dispositivo.
Gracias,sabiondos.No encuentro na de na en San Google.

Para guardar-cargar el monóculo de Robocop.
De nada
 
Osea como una base de carga.... Pos es raro, si

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com