Voy a intentar cogerlo, todo sea que cuando carguemos el coche, si el Tetris no da para más abortemos misión grill jejeje
De todos modos, las primeras veces y si vais pocos días... No te has planteado llevar alguna cosa ya hecha?
Quiero decir, yo por ejemplo... me llevo unas pechuguitas empanadas que hago en casa y luego allí solo tengo que calentarlas.
O llevas para hacer una ensalada César o alguna cosilla rica y sobretodo, fácil y sin llevar 20mil cacharros.
No sé, que mola la idea de cocinar en el camping, pero al princpio cuando no tienes nada... Tampoco hace falta ir pensando en cocinar unas lentejas.
Que te gusta la tortilla precocinada que venden en mercadona? te confirmo que puedes calentarla en la sartén en unos minutos y tan ricamente.
Lo digo también un poco pensando en el espacio, y en que no te agobies con toda la cacharrada de la cocina.
Eso sí, te recomiendo que pienses en un menú y en qué necesitas para hacerlo. Es decir... que quieres hacer unos huevos fritos... Sartén, aceite, espumadera, huevos, sal.
Y así vas haciendo la lista, porque imagina que te dejas la espumadera... pues vas a sacar los huevos... con un palito del suelo jajaja
Eso al principio, porque luego desde luego que harás como el resto de foreros. Ya tendrás tus cacharros de cocina listos para siempre.
Una cosa... que no se te olvide el mistol y la esponja...
Jo... había una lista maravillosa que puso un forero que te puede ayudar a guiarte y mucho!!!!
Voy a buscarla que me la copié. No recuerdo el nombre del forero, lo siento