Webcampista.com

mucho más que un foro

Urgente, Ayuda - Vientos Fuertes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lara

timid@
Hola, mañana teniamos previsto ir a Castellón, (a correr una carrera), solamente hemos salido una vez, y cerquita, y estamos pensando en ir o no ir, ya que he buscado muchas webs, y en las noticias y se preveen rachas de viento hasta de 80 kph.
Llevamos una Eifelland (grupo Knaus), de 5.90 lanza incluida,
que hacemos nos vamos o no? lo veis muy peligroso?
Por favor consejos!!!

Muchas gracias, saludos, Lara
 
Hola, mañana teniamos previsto ir a Castellón, (a correr una carrera), solamente hemos salido una vez, y cerquita, y estamos pensando en ir o no ir, ya que he buscado muchas webs, y en las noticias y se preveen rachas de viento hasta de 80 kph.
Llevamos una Eifelland (grupo Knaus), de 5.90 lanza incluida,
que hacemos nos vamos o no? lo veis muy peligroso?
Por favor consejos!!!

Muchas gracias, saludos, Lara


No se a que hora piensas circular pero piensa que esa prevision es referente al mestral,(viento que sopla de tierra a mar) por valencia y castellon exactamenteno se como ira... pero en tarragona no suele entrar hasta las 10H de la mañana aprox. y evita circular al medido dia que es cuando se junta con el termico y suele soplar mas fuerte... esta es la norma general, hay excepciones, (coñe tengo que amarrar mi barco, que no salga volando como la otra vez).

Despues de la leccion teorica de los vientos... en principio si llevas estabilizador y eje delta, no tendria porque pasar apuros, y si delante va un coche pesado menos, y si no pues con ir en vez de 90/80 ir a 70/80 solucionado....

yo que soy mas bruto que un arao con el conjunto que ves en la firma pase por hospitalet de l´infant con rachas de 80/100 km/h y bien... en algun tramo a 60 pero bien.

solo se trata de extremar la precaucion, aun mas, templar los nervios y chino chano. pero si tienes dudas o no te ves capacitado, no te la jueges... ya tendras otros findes...
 
Muchas gracias, acabamos de levantarnos, y menudooooo aire, no creo que nos vayamos, de todas formas, muchisimas gracias, saludos, Lara
 
Hola, rocinante, NO VAMOS A IR, aqui en casa ya hace aire, imaginate en carretera, y yo quiero el lunes volver a conectarme con vosotros, asi, que nos quedaremos y mañana nos iremos con alguna ofertilla de algo.
Muchisimas gracias, besos, Lara
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com