Webcampista.com

mucho más que un foro

UNO DE LOS MEJORES.......

VOLUSIA

hablador
Pues no tiene mala pinta, aunque a mi personalmente me gustan mas "sencillos", no me importaría pasar una semanita en el, aunque por falta de tiempo y distancia dudo que lo haga a corto o medio plazo.
 
A mi me pilla al lado de casa en Miami-Platja y alguna vez he entrado desde la playa para echar un vistazo. Se ve mucho nivel pero como dice Jorkinen, me gustan más pequeñitos y de montaña si puede ser.
 
Nosotros hemos estado una semana en septiembre y es una pasada, ardillas y loros por los árboles, acceso directo a la playa con duchas en las calles, las piscinas y los restaurantes de lujo y los baños también. Muy muy bien
 
Nosotros estuvimos en temporada baja una semana y es una pasada, pero como el precio en temporada alta también es una pasada, pues no hemos vuelto. Este verano estuvimos a dos pasos, en Els prats, que no está mal y nos costaba casi una tercera parte que el Montroig. 440 euros Els Prats, 1050 el Montroig. Y los precios de los bungalows ya eran flipantes. Todos agotados en Julio y agosto y a 2600 la semana. La playa en la zona de Els Prats no estaba muy concurrida, mientras que la imagen de la zona de la Torre del Sol y el Montroig era un hormiguero plagado de sombrillas. No se si es que en esa zona es más cómoda o si es que estaba masificadada porque es un macrocamping y estaba a tope. De todas formas a mi me encantó, pero a esos precios dudo que que vayamos en verano.
 
yo he pasado muchos veranos hace unos cuantos años, y el pasado verano volvimos para recordar viejos tiempos. El camping es de 10 de muchos sentidos pero ha perdido algunas cosas en estos años. Antes la limpieza de los baños era simplemente inmejorable, en todos los baños tenias a alguien limpiando simpre, incluso a las horas punta tenias a varias personas, practicamente salias de la ducha y entraban a limpiarla, ahora ya no es asi.
El otro punto negativo que nos encontramos el año pasado es que estabamos rodeados de guiris y eran muy ruidosos. Pero vamos que el camping es una pasada a nivel de instalaciones, los espectaculos para niños son los mejores qu e he visto en ningun camping con mucha diferencia. Eso si en agosto precio de parcela a precio de hotel, pero vamos que si te gustan este tipo de campings lo vale
 
Me pilla algo lejos pero el equipamiento pinta genial jeje también escapo de los campings gigantes y aunque guste tener esos servicios las tarifas las veo altas (a mi juicio y tipo/preferencias de acampada).

Salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com