Webcampista.com

mucho más que un foro

Uno a uno, somos los mejores

Valla finde: Paquillo, mi paisano, campeoón mundial de marcha el sabado, y el Domingo: Alonso, Barberá, Pedrosa y para rematar la faena, Nadal,!!APOTEOSICO!!.

Pero yo me pregunto: ¿Porque no cosechamos los mismos exitos en deportes de equipo?. Tendra que ver algo nuestra idiosincrasia, ¿es que no sabemos trabajar juntos para lograr un objetivo? o ¿es que somos un pais de "genios individualistas?.

!!!!!!ENHORABUENA A TODOS!!!!.
 
¡Hombre!, tambien hay algún triunfo de equipo, que se lo digan a los de Sevilla, y los del Barca, que creo, que estan calentando motores.
Lo que no se nos da bien, son los mundiales, ¡Ahí, si que nos escorromoñamos con una facilidad de la leche!.
Pero, no es por falta de capacidad, es por galantería, hay que dejarles algo a los demás.
Un ¡Hurra por los españoles!.
 
Mi intención era hacer una critica positiva, no se si se ha entendido así; lo que quiero decir es que somos unos "genios", que no servimos pa la tropa, que somos todos generales y ya se sabe si haces una batalla con generales a ver quien pega el tiro..............

Yo se que nunca ganaremos un mundial de futbol, para eso hay que ser como los alemanes o brasileños(cada uno con su estilo y su forma), y nosotros estamos en otra onda, somos la mejor liga pero a nivel selección no ganamos nada, no tenemos niguna marca de vehiculos de motor y lo ganamos todo y el mejor atleta que tenemos ahora mismo (Paquillo)nos sale de la región más atrasada y con menos insfrastructuras deportivamente hablando.

Realojada lo del BarÇa y Sevilla esta muy bien pero los españoles que juegan en esos equipos no llegan al 20 por cien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com