Webcampista.com

mucho más que un foro

Unificar aguas Grises, y deposito

cagarutas

calladit@
hola,

Mi carava tiene 3 tubo de aguas grises y cada uno esta en un sitio distinto, Estoy haciendo un invendo para unificar las aguas grises y para no poner empalmes en cada salida, había pensado poner un tubo entero desde cada desagüe hasta una pequeña caja/sumidero. Esta caja tiene una bomba de achique automática que llevará el agua hasta el deposito en el cofre delantero. Pero también pondré una valvula en la caja para poder descargar por gravedad el mismo depósito colocado en el suelo cuando esté acampado

La intención de esta instalación es poder ducharme después de una salida en bicicleta, playa o paseo por la montaña sin tener que esperar a llegar a un lugar de acampada, y sin que nadie me pueda llamar la atención por tirar agua o por "acampar" un cubo bajo la caravana...

He desestimado montar un deposito en los bajos como las autocaravanas (sin bomba de achique) porque mi caravana es muy baja y tengo bastante menos de 40cm. y los deposito miden unos 20cm. más la valvula de descarga, y los despositos de descarga 20-25cm.... en la mayoría de lugares de acampada no cabría.

¿donde puedo comprar tubo de espiral igual al que llevo o otro parecido igual de flexible?

¿hay en el foro algun brico de unificar aguas grises?

¿como se llama este tipo de tubo (para pedirlo) ?

¿Se pueden pegar con Adhesivo de PVC?

Muchas Gracias

El tubo lo pedes comprar en LyM y si se pega con pegamento para pvc de fontanero
Yo lo centralice en una salida unica19022010049 [800x600].jpg19022010051 [800x600].jpgPero te vale cualquier tubo de pvc si es liso mejor

© 2004-2024 Webcampista.com