En algún momento fuiste suscriptor de “El mundo del Caravaning”? Es que era de la editorial Peldaño, y está que comentas creo que también.Habéis recibido una revista en el buzón de :
Autocaravanas.es?
Es que no recuerdo haberme suscrito y no se si es un error de esta empresa o un detalle?
Cuesta 3.90, N°340 de Noviembre 2019. AUTO C.
Es la primera vez que la recibo.
¿Todavía se venden revistas?
Ah, vale, será para las peluquerías y las salas de espera de los dentistas...
Efectivamente, si estabas dado de alta en Camping Salón, casi seguro que algo tendrá que ver. A mi me llegó hace algo más de un año un ejemplar, y no me ha vuelto a llegar más.Motero... Creo que va por ahí la cosa.
Hace lo menos 10años o más, participaba en un foro que se llamaba Campingsalon.
Pues era de Editorial Peldaño. Quizás di allí los datos, ni me acuerdo siquiera.
No se porque ahora me mandan la revista.
Que cosas más raras.
De todas formas, me he equivocado. La revista de la editorial Peldaño era "El Camping y su mundo".Motero... Creo que va por ahí la cosa.
Hace lo menos 10años o más, participaba en un foro que se llamaba Campingsalon.
Pues era de Editorial Peldaño. Quizás di allí los datos, ni me acuerdo siquiera.
No se porque ahora me mandan la revista.
Que cosas más raras.
No si no lloro, simplemente fue un ataque de celos, pero ya se me paso, bueno ademas si me han mandado últimamente mas de una revista, de viajes, de historia.... y esas si que me molan, como pueda me voy a ver mas de una cosa guapa, jejeje, sinceramente hace tiempo compre una cosa de ediciones Pelayo y no me convencióPues yo también estuve en Campingsalon y no me mandan nada. No llores, cormorán: mal de muchos...