Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Una pregunta porfa?

Seni

hablador
Alguno sabéis donde lleva grabado la referencia de la pintura una caravana Knaus.
Un Saludo
 
Pero? nadie sabe donde esta la referencia de la pintura de las caravanas
 
Nunca he oído que en las caravanas viniera el código de color como en los coches... al menos en las Sun Roller no viene nada de nada, por ningun lado y aunque la tuya es alemana, me imagino que tampoco.... si quieres me pongo a investigar, pero no creo que encuentre nada.
 
Pues estaría muy bien porque yo por ejemplo quiero retocar un pequeño restregón de mi knaus 400 y no acierto a encontrar el color exacto de blanco.
 
Pues estaría muy bien porque yo por ejemplo quiero retocar un pequeño restregón de mi knaus 400 y no acierto a encontrar el color exacto de blanco.
Efectivamente, yo es muy poco, y por mas que busco no la encuentro igual, aquí en Salamanca hay una tienda que incluso vende pinceles de retocar, que los hacen ellos pero me piden la referencia de la pintura
 
En un foro italiano y otro alemán dicen que el blanco de Knaus es el Ral 9010, que es blanco puro... en el foro italiano dicen que equivale al pincel del fiat 210, que es blanco puro tambien... sigo buscando.
 
Gracias José Luis un saludo
 
Correcto campeón
Un saludo Jose Luis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com