cormoran;n4087641 dijo:Nelo Carlos que ¿como siempre?
mercè67;n4087707 dijo:Pues yo de momento la auto solo la he cogido una vez, pero la caravana la llevaba sin problema en trayectos largos, para ir compensando y que Xavier pudiera descansar. Eso sí, cuando él conducía yo iba pendiente del gps, de las señales, del tráfico... Cuando conducía yo, él se dormía![]()
cormoran;n4087676 dijo:Mira Carlos al menos yo no ando persiguiendo por los hilos en los que participas para ridiculizarte, ya sabes blanco y en botella, así que hasta nunca
A ver si ahora no se va a poder opinar de lo que se quiera. Las líneas rojas las pone el moderador, pero si se puede opinar de la incontinencia táctil, del afán de protagonismo, del Spam más o menos encubierto, etc. Venga de quién venga. ¿O acaso tú no opinas de lo que quieres en el hilo que quieras?. Pues eso....Seni;n4087750 dijo:"Se ha hablado en multitud de ocasiones.
Abrir mucho hilos de este estilo baja la.calidad del foro."
Ante todo disculpame por mi atrevimiento, pero creo que esto no es cosa de ningún forero.
Si fuera así, el que tendría que poner cartas sobre el asunto sería el moderador, en este caso el Webmaster.
Si que el foro está perdiendo fuelle pero, pero dios me libre, yo no soy quien para juzgar a nadie.
Carlos disculpame, pero es lo que personalmente pienso
latumbadehuma;n4087816 dijo:No creo que el problema de la baja actividad del foro se deba a los hilos repetidos, ni mucho menos, ya que mas hilos implica más actividad....etc
Seni;n4087750 dijo:"Se ha hablado en multitud de ocasiones.
Abrir mucho hilos de este estilo baja la.calidad del foro."
Ante todo disculpame por mi atrevimiento, pero creo que esto no es cosa de ningún forero.
Si fuera así, el que tendría que poner cartas sobre el asunto sería el moderador, en este caso el Webmaster.
Si que el foro está perdiendo fuelle pero, pero dios me libre, yo no soy quien para juzgar a nadie.
Carlos disculpame, pero es lo que personalmente pienso