Webcampista.com

mucho más que un foro

Una manera de mantener vivo el foro es....

Dori

timid@
abrir de vez en cuando la publicidad y curiosearla un poco. Por si no lo sabeis y, si es así, perdonarme por mi presunción, el computo total de nuestras visitas (si son muchas) le puede llegar a suponer un dinerillo de nada para Joel David, nuestro super webmaster :D, en agradecimiento al esfuerzo que realiza para el mantenimiento de este foro, nuestro foro.

Un saludo a todos, (espero que el webmaster no se enfade :roll: ).
 
la verdad es que he dudado mucho a la hora de responderte dori, pero no podia dejar sin repuesta un mensaje de alguien que trata de ayudarme.

Si he dudado a la hora de responder es porque el tema de la publicidad levanta muchas suceptibilidades normalmente. Los hay partidarios y detractores ambos con argumentos sufientes para llevar parte de razón.

Yo por mi parte lo tengo muy claro, la publicidad es la mejor manera, no sólo de asegurar la continuidad de webcampista sino de permitir su desarrollo hacia nuevas funciones y prestaciones que de otra forma no se pueden abordar, no especificaré ninguna para no crear una espectación que luego no pueda ser cumplida.

Lo que si diré es que mi idea de la publicidad es que no sea invasiva ni indiscriminada, es decir que no moleste demasiado a los usuarios cuando navegen por webcampista y que sea una publicidad de temas o productos que tengan que ver con el campismo o sean útiles para llevarlo a cabo.

Ya habeis visto un pequeño espacio , a modo de prueba, en la página principal y es posible que vayais viendo cambios en la página correspondientes a la inclusión de elementos publicitarios.

Gracias por tu apoyo Dori, aunque la publicidad incluida no es del tipo de "dinero por click", esa es la forma más fácil pero tambien más invasiva, indiscriminada y molesta, por lo que no he querido recurrir a ella. Espero no equivocarme.
 
Si la publicidad beneficia a WEBCAMPISTA pues adelante con ella
a mí personalmente no me molesta para nada
 
Estimado Joel David, no nos conocemos personalmente pero si de hablar en otros foros como campingsalon.

Si abrí este hilo fue para resaltar que el mantenimiento de este foro cuesta dinero además de esfuerzo y tiempo ...... y, si podemos ayudar para mantenerlo vivo, debemos hacerlo ya que, creo que este foro es genial, además de ser un medio estupendo para conocer gente majísima, aprender y, muchas cosas más.......

Un saludo a tod@s.
 
-Totalmente de acuerdo algo de publicidad no hace daño a nadie....
 
Yo tampoco te conozco personalmente Joel David, pero por varias intervenciones tuyas, (esta es una de ellas, o como trataste el tema de antiarion) me da que eres una persona estupenda, vamos todo un caballero.

Tu has conseguido llevar a webcampista donde está, tu decides.
 
Si la publicidad va ayudar por mi adelante! normal! entendible y mas que logico! :)
 
yo tambien opino igual, ya bastante con el esfuerzo de mantener esta web, y si algo podemos hacer nos lo cuentas, por mi parte estaré encantada, amigo joel david,un abrazo y sigue...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com