Webcampista.com

mucho más que un foro

Una dudas más sobre la Weinsberg Caraone 480 QDK

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ru-G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ru-G

calladit@
Buenas noches!

Después de haber consultado aquí muchas dudas, al final, sobre nuestro presupuesto, hemos decidido comprar la Caraone 480 QDK. Una de las cosas que hemos pedido que no venían de serie, es el portón de detrás, sobre todo, porque queríamos que la cama de abajo fuera abatible, y esta era la única forma creo. Pero ahora nos ha salido una duda, que tampoco pasaría nada si así no fuera, pero queremos saber si la madera que separa la cama del resto de la caravana, si se puede sacar. Lo he preguntado donde la hemos comprado, pero suelen tardar en responder, a ver si alguien que lo tenga así me lo pueda asegurar. Por internet he buscado fotos y veo que hay dos tipos de madera, y creo que una se puede sacar (ya que tiene como por donde tirarla hacia arriba) y la otra no, pero no se cual tendremos.

1618083906875.png 1618083918613.png

Muchas gracias!!

Hola, no te lo puedo asegurar 100%, pero yo creo que sí. Antes tenía una Wilk de 3 ambientes, y al ser del grupo Knaus era calcada a la Knaus Sport 500. A la Weinsberg le pasa igual. Además es que los detalles de todas son iguales, se puede quitar la valla de la litera de arriba, la de abajo báscula hacia atrás y tiene un seguro para fijarla, y la tabla frontal de abajo se quita.

© 2004-2024 Webcampista.com