Webcampista.com

mucho más que un foro

Una duda respecto al camping el molino-errota (navarra)

Arunatissax

calladit@
Hola..
Sé que habeís hablado muchas veces del Camping el Molino de Navarra pero tengo una duda..... una de sus actividades es el alquiler de piraguas... pero en ese río (que se supone está cerca) está permitido el baño??
Alguien sabe el precio del alquiler?

Nos queremos escapar este fin de semana y buscamos un camping con muchas actividades. Hemos descartado los de Asturias, Cantabria y Pais Vasco Francés (somos de Bizkaia) por la masificación. Aunque prefería una con playa cerca... pero...

A ver si alguien majete me puedo ayudar.... espero poder devolver el favor prontito.

Saludotes!

Yo he estado 2 veces en ese camping, la primera vez que alquilamos piraguas vino un guía con nosotros. La segunda vez, no vino nadie y el que nos sacó las piraguas nos dijo que volviesemos cuando quisieramos, así que nos lo tomamos con calma y cuando regresamos, dejamos las piraguas en el embarcadero sin ningún problema. Este año no hemos ido, así que no te puedo decir cómo está el tema. En el río si te puedes bañar

yo he estado este año y solo estuve una noche ya q las instalaciones sobre todo de los baños no me parecen de un camping de primera categoría, dejaban bastante q desear y a las 4 de la mañana tuve q ir a quejarme ya q tenían una fiesta montada q no había quien durmiera, así q una y no mas, el embarcadero tenía además una capa de mierda bastante seria...

nos fuimos a otro camping cerca de Pamplona también, Aritzaleku y muy bien , las instalaciones adecuadas y está en el embalse de Alloz, también hay piraguas

El camping es malo, dejan mucho que desear las instalaciones. Estuve el año pasado y estaba sucio. Además, no respetan las reservas.

© 2004-2024 Webcampista.com