Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Una curiosidad?

cormoran

Pajarraco Member
Asi sabemos un poco mas de quien conduce cada elemento.

¿Cuantas de vosotras conducis la ac, cv o carro tienda?

venga que hasta despues de SS no vuelvo a entrar y asi me saciio la curiosidad.

Se que ac hay bastantes pero del resto?. Y una cosa a las que3 no os anumais intentarlo que a la larga se disfruta con el volante entre las manos y asi le demostrais al que llevais al lado que sois capaces de hacer lo que os de la gana.

Venga mumeres al volante
 
que pena las chicas ya no me hablan. Venga que se que alguna conduce podeis decirnos vuestra experiencias
 
Buenas, normalmente, con la caravana enganchada, conduce un servidor pero mi pareja lo hace igual de bien, lo que pasa es que a ella le da igual y a mi me encanta. Saludos
 
mi mujer vendio el golf por un i10, porque el golf era muy grande...

así que si ella tiene que conducir la caravana... mejor esperamos a nuestra siguiente reencarnación.

aunque supongo que en autovía si se atreve a cogerla. los viajes en caravana son muy cansinos. tan poca velocidad te relaja... se disfruta, hasta que te da el bajón. hay que compartir horas al volante.
 
Escribo yo porque ella no es forera. Nosotros sólo llevamos un año con la caravana, y hasta ahora sólo la he cogido yo, porque a ella le da "yuyu". Hasta ahora, siempre compartíamos volante en los viajes, cambiando cada 2 horas más o menos (solemos hacer viajes muy largos), pero ahora me los como yo enteritos. Ya le he dicho que esto no puede durar, que tiene que cogerla... a ver si minándole la moral poco a poco... :wink:
 
Pues yo sí conduzco.
El día que fuimos (mi marido y yo) a buscar el Patrol nuevo al taller, de entrada lo tuve que conducir yo.
Cuando fuimos a buscar la caravana, más de lo mismo.
Mi marido sólo conduce esporádicamente, pero por norma soy yo la conductora.
Ahora mismo he llegado del taller: he tenido que ir yo, y él en casita.
Y no creo que sea la excepción que confirme la regla.
 
Pues yo sí conduzco.
El día que fuimos (mi marido y yo) a buscar el Patrol nuevo al taller, de entrada lo tuve que conducir yo.
Cuando fuimos a buscar la caravana, más de lo mismo.
Mi marido sólo conduce esporádicamente, pero por norma soy yo la conductora.
Ahora mismo he llegado del taller: he tenido que ir yo, y él en casita.
Y no creo que sea la excepción que confirme la regla.

Asi me gusta wapa si señora como debe ser, de autocaravanistas conozco a mas de una, pero caravanistas la primera que lo dice.

Jotace ahi tienes para minarle la moral a la pareja, ya sabes la vieja frase "si ocatina puede TuU también coge las llaves y a conducir", seguro que después le tendrás que pedir que te deje un poquito
 
En nuestro caso, en las salidas de fin de semana conduzco yo, pero en los viajes largos de verano, nos turnanos. ...me hago mayor y necesito descansar, jajaja!

Renault Koleos 2.0 175 cv + (esperando la Hobby 540 UFF )
 
hola soy la pareja del lejia y pienso que la caravana la tiene que llevar siempre los hombres y nosotras de copiloto, relajaditas y si nos apetece pues nos echamos un sueñecito, podemos leer, guasear con el movil etc a quien narices le apetece hacer por ejemplo 400 km a 90 kmh, ahhhhhh eso es un rollo,que conduzcan ellos y si se cansan pues paramos para que el mi pobre descanse.saludos compañeras.
 
Yo también la llevo en viajes largos, aunque a veces cuesta desenganchar a mi marido del volante, que parece que tenga loctite!!! En los viajes cortos suele conducir él, eso sí, en cuanto la dejamos, la vuelta conduzco yo siempre (unos 100km).
 
Pues yo conducir si conduzco, con lo que no puedo es con las maniobras, si a la segunda no me sale me pongo de los nervios, y ya a la tercera juro en arameo, así que cuando mi marido ve que me empieza a cambiar la cara me dice "venga, déjalo que ya lo hago yo" :Drogar-SunGlass(LBG
 
Yo conduzco siempre.Lo que hago es meter a mi mujer en la cv,la ato bien y mientras llegamos a destino me va cocinando el almuerzo o la comida.Asi nos repartimos el trabajo.
Cuando se marea le doy un chicle y ya.
Saludos
 
A la vuelta le haré leer el hilo a mi pareja a ver si se lanza, pero como dice ella lo suyo los descapotables, pero un bicho de 7,40 m como que no, que si es muy ancha, que casi 3m de alto.....nada que excusas que si quiere puede, mañana salimos y ya le comentare yo que si el chaval la trajo desde Caceres cuando me rompí el brazo que no me tenga que romper el otro para que lo haga ella. Y imitando a la novela aquella de cañas y barro, y sabe conducir bien la puñetera (lo de puñetera con todo el cariño)
 
Pues nosotros compartimos viaje, si es corto lo suele llevar el, y siempre cuando llegamos a los sitios lleva el la caravana porque prefiere que yo le guíe (maoas y esas cosas)
La verdad es que formamos una buena pareja y nos repartimos bien las tareas, en el camping yo voy delante y el pasa el coche por donde voy (ya miro yo las ramas de los arboles y esas cosas), maniobrar ninguno de los dos, pero con el mover lo tenemos arreglado.
Para mi es importante llevar la caravana los dos, puede surgir cualquier percance, o que te entre sueño.

Este año iremos a Alemania zona de Munich y como no te lo repartas el día no cunde porque iremos de tirón, carretera, camping para dormir, carretera, hasta llegar al inicio del viaje, la zona intermedia ya la tenemos vista.
Hay muchas mujeres que llevan la caravana aunque proporcionalmente hay mas hombres, mi marido siempre dice MI coche, aunque es de los dos.
Saludos
 
Al principio llevaba la cv mi pareja, pero como el coche andaba escaso de potencia, me cambie el mío y desde entonces la llevo yo. No me importa tener que maniobrar con ella incluso marcha atrás, el otro día baje con ella por una rampa marcha atrás como unos 60 o 70 mts. que se desvía... un poco para delante y vuelta atrás. Hay que decir que la rampa era ancha y prácticamente sin curva, si fuera estrecha y con curvas uffff :banghead:. Por suerte él me iba indicando hacia donde tirar.

También decir que los viajes que hacemos siempre son de pocos km.
 
Escribo yo porque ella no es forera. Nosotros sólo llevamos un año con la caravana, y hasta ahora sólo la he cogido yo, porque a ella le da "yuyu". Hasta ahora, siempre compartíamos volante en los viajes, cambiando cada 2 horas más o menos (solemos hacer viajes muy largos), pero ahora me los como yo enteritos. Ya le he dicho que esto no puede durar, que tiene que cogerla... a ver si minándole la moral poco a poco... :wink:

La condición para ir a Francia fue que teníamos que turnarnos, que si la llevaba yo solo me quedaba en los Pirineos. Y como era lo que quería, pues lo hizo. Aún así cuadramos el viaje para que las llegadas las haga yo, por si hay que meterse por sitios difíciles. No creo que sea mala conductora, pero se pone muy nerviosa cuando "le aprietan".
Por eso en el parking y con tiempo maniobró ella una vez "a ver que tal". Me gustaría que entendiera que si no aprende a hacer la maniobra con el conjunto, no puede indicar bien (y así pasa, que no indica bien...) pero no la convenzo, además casi siempre vamos mal de tiempo o cansados y acabamos antes si directamente maniobro yo. Los nervios, por que si se pone seguro que lo hace bien.
 
Pues yo ya le insisto, y ni por esas. No quiere saber no como se engancha. Ya le digo el día que estemos fuera y me pase algo... A morir por dios
 
mi mujer se sacó el carnet en el 91 y hasta hoy, nunca condujo. pero da igual porque para llevar mi conjunto hace falta el B+E y ella no lo tiene
 
Hola a tod@s!!
Soy Irene, la otra mitad de Hedonoso.... y yo si conduzco con nuestro carro tienda enganchado...
Normalmente cuando no lo llevamos los viajes los hacemos a medias o incluso suelo llevarlo yo más tiempo (conducir es una de mis pasiones), pero cuando llegó el momento de llevar el carro tienda por primera vez quise "escaquearme", pero "el contrario" me dio un ultimátum.... paró en un área de servicio, se bajó y me dijo que o lo cogía yo o lo dejaba allí. .. evidentemente tuve que cogerlo... y hasta hoy, ahora ni me lo planteo , lo cojo siempre que salimos...
Y hasta aquí mi humilde experiencia. .��
Un saludo webcampista! !
 
Mi mujer dice que le gusta conducir el conjunto, pero sólo bajo unas condiciones concretas.
Es decir, sólo en autovía o autopista. Nada de salir ni entrar a camping o aparcar el trasto en la nave. Y exclusivamente hacia delante. Así que que dividimos el trayecto en tres trozos, el primero y el último para mi, y el del medio para ella si es que tiene ganas. ( este fin de semana mismamente, sin caravana, me he chupado yo todos los 950 km entre ida, rulos varios y vuelta.)

tapatin tapatlk
 
Pues mi mujer la cogió incluso antes que yo, ya que al comprar la caravana, hace mes y medio, decidimos que ella haría la primera mitad y yo la segunda, y le encantó, tanto por ciudad como por autovía. He de decir que mi mujer conduce tan bien o incluso mejor que yo, y no le ha intimidado más de lo que me intimidó a mi, jejeje.

Saludos
 
Mi mujer la ha cogido un par de veces, pero poco tiempo, se pone nerviosa... Así que generalmente los viajes me los como yo, cosa que tampoco me importa, pues conducir, por extraño que parezca, me relaja... En cuanto a las maniobras, con el mover, que para eso esta....

Un saludo
 
Hola a tod@s!!
Soy Irene, la otra mitad de Hedonoso.... y yo si conduzco con nuestro carro tienda enganchado...
Normalmente cuando no lo llevamos los viajes los hacemos a medias o incluso suelo llevarlo yo más tiempo (conducir es una de mis pasiones), pero cuando llegó el momento de llevar el carro tienda por primera vez quise "escaquearme", pero "el contrario" me dio un ultimátum.... paró en un área de servicio, se bajó y me dijo que o lo cogía yo o lo dejaba allí. .. evidentemente tuve que cogerlo... y hasta hoy, ahora ni me lo planteo , lo cojo siempre que salimos...
Y hasta aquí mi humilde experiencia. .��
Un saludo webcampista! !
Haberle dicho que lo dejase!!!! A ver si lo hubiese hecho!!!!ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com