Webcampista.com

mucho más que un foro

Una buena idea que no llega a categoría de brico

• Iniciador del tema Iniciador del tema jamsa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jamsa

locuaz
Para conseguir más espacio en el baño pusimos este bolsillero pegado con velcro fuerte contra la pared IMG_20130629_171219.jpg
como no teníamos donde colgar el rollo de papel pegamos, tambíen con velcro, esta cajita en el estante (en la esquina) IMG_20130629_170703.jpg

Y el otro bolsillo , porque se venden dos juntos , lo pusimos también con velcro en un asiento IMG_20130629_170859.jpg
y lo veo util para meter las llaves , gafas ....y lo mejor es que aunque se baje la mesa para montar la cama pequeña no entorpece IMG_20130629_172630.jpg

Hola TAER , estos bolsilleros se venden en tiendas de decoración para colgar en los cuartos de baño , decorar habitaciones de niños, o para guardar los zapatos y también en tiendas de accesorios de coche para colocarlos detrás de los asientos ... nos costó un poco encontrar lo que queríamos porque no nos gustaban con muñequitos ( para habitaciones de niños ) ni de plástico ( para meter los champús en el baño) , ni los de zapatos pues traen un montón de bolsillos ... al final los encontramos en Bricor en la sección de "organización" costó 9 euros y lo cortamos para separar los 2 , aquí te pongo una foto de uno más grande que encontré en el google
images

Para pegarlo utilizamos este velcro fuerte
tackceys-crick_b.png

Muy guay!!!
Estos tipos bolsillos se usan mucho en las furgos campers y los que venden para la VW California cuestan un hue....
Me la apunto!!!

Yo tengo alguna de esas bolsas. Compradas en los chinos y aguantan perfectamente.

© 2004-2024 Webcampista.com