Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo para todos

Reyes

calladit@
Hola chic@s soy nueva en este foro y solo quería presentarme .
Soy Reyes y me teneis aquí para ayudar en lo que pueda.Besos. :flower:
 
Hola Reyes bienvenida. :cheers: :drunken: :blackeye:
 
Adelante y pasa pero....

Adelante y pasa pero....

Porque no te cuentas algo?????????
 
Hola Reyes!!!!! Bienvenida y tambien estamos aqui para lo que tu necesites.

Saludos desde Santiago de Compostela
 
Buenos dias a to@s.
Gonzalo, soy de Alcoy(alicante) :bounce:
Barullo,¿qué quieres que os cuente?Pregunta algo más concreto.
Os cuento algo...hace muchos años que hacemos camping en verano pues vamos de tienda,hemos pasado ya por tres fases,es decir:
- 1º iglú para probar a ver si nos gusta.
-2º canadiense con avance para estar más comodos.
-3º iglú grande con comedor ya de casi lujo.
Pues bien, nos gusta viajar y montar para pasar la noche o un par de dias es una lata,así que estamos en la compra de una caravana.....,si teneis algún consejillo de veteranos para darme os lo agradeceré pues como veis somos novatos :pale: Besos a tod@.
 
saludos y bienvenida desde madrid. :cheers:
 
Hola Reyes saludos y bienvenida desde Murcia
Mi consejo es que no te compres lo primero que veas porque hay mucha variedad de modelos marcas y precios.
cuando veas unas cuantas marcas y modelos preguntanos tus dudas y despues con tus ideas y nuestros consejos te decides.
Mira tambien en los mercadillos de ocasion de los foros porque hay algunas que merecen la pena y sus dueños las venden solo por cambiar a un modelo superior.
 
BIENVENIDA REYES......................... :wav:
 
Muchas gracias por vuestra atención,dentro de nada os estaré bombardeando a preguntas pues no entiendo nada de caravanas y agradeceré vuestros consejos.Ya estoy mirando en webs y foros pero hasta el momento todo lo que veo interesante está muy lejos de casa ,pero bueno ,paciencia que ya encontraré una cv que me guste. Messenguer por cierto qué chula es la tuya...serás la envidia muchos... Un abrazo a tod@s.
 
Bienvenida,

Pasa, sientate y coje algo de la nevera.

Un saludo desde Cordoba capital del "noseque".


Te llamas como mi madre sois muy pocas, aunque menos son los hombres, que tambien los hay.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com