Webcampista.com

mucho más que un foro

Un saludo desde Tunez

mikicastell

hablador
Estamos ya en Tunez, pasando mucho calor, pero disfrutando de todo esto
 
Me alegro de que lo esteis pasando bien.

A disfrutar del resto!!!!!!

Ya nos contarás todo lo que has visto y visitado.

Saludos,

CarmenALC
 
recien llegado y ya quejandose...........:toothy7:
venga ,venga que unos por mucho calor y otros por mucha agua ............menudo veranito ........:D
A disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no te pierdas una visita de casas trogloditas para ver las sras que hacen alfombras a mano y un paseillo por el desierto...................... que conste que no pretendo que os perdais eh !!:clown: en esta època igual hace muchicimo calor :idea1: deja el desierto pa otra época ,serà la escusa pa volver:)
un abrazo y ya nos contaràs!!:cheers:
 
¡peligro!

mikicastell suelto por Tunez.

Espero que lo paseis genial y que te llevaras la "planchita" para hacerles una demostración in situ.

Un abrazo y un beso para la Sra.
 
:D:DOstras Jose Luis,,,,,, la plancha NOOOO que pesa mucho,:king:aqui que me lo preparen ellos que para eso cobran:)la verdad es que muy bien, eso si hace un calor del copon:cheers:pero muy bien, si al regreso lo contamos, hemos visitado todo, lo mas divertido el paseo en 4x4 por el desierto, y el paseo en camello.
ahora a la piscina, y a sequir regateando en las MEDINAS.
Un saludo para todos
 
A disfrutar lo que os quede, por cierto.........te olvidaste una maleta en el aeropuerto, menos mal que no le puse el candado..........

Un saludo y a pasarlo bien.
 
Miky ,que disfrutes ,pero no te olvides de traer unos datiles que San Miguel me ha prometido que vendreis a por la paella.
Saludos a la jefa , adeu
 
:occasion5::occasion5::occasion5: Hola Mikicastell, me alegro que esteis bién por lo
menos indica que no estais derrretidos JAJAJAJA. calor normal
de dia, seguro que por la nocche fresquito y un cielo lleno
de estrellas envidiable, decirte hoy estamos 35 grados y un
bochorno es horrible en nuestra city,
nada más un saludo y a disfrutar ADEU:toothy7:
 
¡¡¡Hola!!!, estoy segura de que a pesar del calor estareis disfrutando muchísimo de las vacaciones.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com