Webcampista.com

mucho más que un foro

Un número modificado en número de bastidor

guti2306

calladit@
Hola,soy Javi,super novato en el mundillo caravanas,podéis darme algún consejo,me compré una hace meses para restaurarla,pues mi sorpresa ahora que la tengo casi acabada a sido,que del número de bastidor ,hay un número que está troquelado encima de otro,no sé si es de fallo de fabrica o a sido manipulado,sabéis si es normal?muchas gracias
 
Pues hombre, muy normal no es, pero el nuevo numero coincide con el de la documentacion?
Imagino que si compraste una caravana para restaurarla sera de menos de 750 kg, con lo cual no pasara itv y que te comprueben el numero de bastidor , deveria de ser por una cirscuntancia excepcional, con lo cual...............................................................
pon una foto si quieres para que veamos mejor si coinciden los troqueles de los numeros.
 
Pero no pongas el número completo, por si acaso...


Antes de asustarte, comprueba la TIT, por si hay alguna mención en el apartado Observaciones.
Tuve un R21 al que le troquelaron todos los números de nuevo, los mismos, encima de los otros, y en ese apartado figuraba que "ahora el nuevo número es:" y era el mismo, pero re troquelado. Por lo visto se veía mal. Pase varias ITV con él sin problema.
 
¿Normal un retroquelado?
Pues no. Normal no es.
Si esta era la pregunta......
 
No es habitual/normal, pero tampoco tiene porque ser ilegal. Si comento mi caso es que no se asuste antes de tiempo, que puede ser una tontería como esa.