Webcampista.com

mucho más que un foro

UN MUNDO PARA DESCUBRIR

TITO

hablador
-
Estoy seguro de que un tema relacionado con un ''antojo'' geográfico de nuestro planeta se podrá incluir en algún pequeño rincón de nuestro mundo campista aunque no aporte mucho... este capricho de la naturaleza está situado en Canadá en las coordenadas marcadas en el siguiente enlace:

http://maps.google.es/maps?f=q&hl=e...379&spn=0.012466,0.042915&t=kó m=1&iwloc=addr

Lo han bautizado como el Hombre del iPod, un nuevo hallazgo de los usuarios de Google Earth, he utilizado la página de Google Maps para que todos lo podamos ver. Por lo que se dice no ha intervenido la mano del hombre, el ''indígena'' lleva algo similar a un penacho sobre su cabeza, creo que es realmente muy curioso y apropiado para compartirlo con quien desee verlo, podéis moveros por el mapa pulsando el botón izquierdo del ratón, aumentar y disminuir el zoom, etc., por la zona se pueden ver más formaciones parecidas a rostros humanos.

:joker:
 
... pues yo he seguido dandole al raton y hasta he visto la situacion de mi bloque y mi calle .... me ha faltado salirme al balcon y decirme hola ..... aunque no venga a cuento ...

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com