Webcampista.com

mucho más que un foro

Un mar de dudas...si alguien me puede aclarar un poco..mejor que soy nueva :)

Hola,

Tengo una serie de dudas que me imagino no son de novato, por eso agradecería mucho cualquier ayuda :)

Se puede conectar un microondas normal o tostadora o similar a la corriente de la caravana?
Que soporta la batería que por defecto lleva una caravana?
Si conecto la caravana a la toma de electricidad de la parcela significa que puedo conectar lo que quiera o aun asi voy a necesitar un transformador?

Ya veis, dudas existenciales :exclaim:

Gracias por la ayuda
Lydia

Sí que estás liada sí :D

-De entrada las caravanas no suelen llevar batería de fábrica. Las que la tienen es por que se las han puesto después.

-Cuando te conectas a "una toma de electricidad de la parcela", puedes conectar lo que quieras, pero sin pasarte lo que soporte la instalación de la caravana, como en casa, solo que la caravana soporta algo menos.

-Donde se ha puesto batería, se puede poner también un inversor, que se llama, que convierte la tensión de la batería en 220V, que es lo que necesita el microondas, pero, no es conveniente hacerlo con electrodomésticos de tanto consumo como los que pones, pues la batería se descargará enseguida.
No digo que no puedas tostarte un par de tostadas, pero ya cuatro...

-Añado, por mi cuenta por si has entendido otra cosa, cuando estás en la parcela conectada a la toma, no necesitas batería para nada de nada. Salvo que esté estropeado el transformador (es diferente al inversor y esté sí que lo llevan todas), pero eso ya es una avería.

© 2004-2024 Webcampista.com