Webcampista.com

mucho más que un foro

un forero solicita ayuda

me parece que tiene bastante con el bricolaje e intentar solucionarlo tu mismo pero si no va pues a un concesionario y material nuevo
 
Con limpiarlo bien, con un estropajo de aluminio, tipo como lo que utilizan para dar brillo a los suelos, será suficiente, tener en cuenta que con el grosor que tiene el tubo solo el óxido le a cubierto la primera capa, una vez limpiado, dar grasa y colocar los casquillos correspondientes para colocar el estabilizador, y nada más
 
Por si acaso no ves el blog...

Saludos!!!

Ese tubo que muestras en la imagen, debe estar brillante y pulido, ademas de engrasado. Imagino que el tubo interior que lleva estare mucho menos oxidado, y como dices que ya la has probado y funciona correctamtne, pues tienes dos opciones, una entretenerte como tu bien dices ,con los cepillos de alambre y luego puliendo, tambien puedes utilizar algun producto eliminador de oxido, por el interior puedes usar los cepillos de los "desollinadores" se encuentran facil en las ferreterias, que te ayudaran a limpiar todo.

Otra opcion es sustituir los tubos, es bastante sencillo y no muy costoso, salen por unos 50 Euros,

Yo que soy muy de "reutilizar", intentaria primero dejarlo como una patena, por dentro y por fuera, engrasar, y probar que todo te funcione correctamente, si no es asi.. pues habras perdido algo de tiempo, pero creo que te quedara bien.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com