Webcampista.com

mucho más que un foro

Un buen invento para un campista

Mili222

timid@
Quería compartir con vosotros este fantástico invento, para refrescarte en verano sobre todo.
lo mejor de el, es que no necesita corriente y os enseño nuestros serpentín portátil y con la cerveza más fría del mundo.
incoveniente podéis fabricarlo pero no sé quién os venderá los barriles y el ácido ... Ahí os lo dejo... Y espero no tener problemas por publicarlo..
 
Foto?
 
Pero eso no iba enchufado a corriente?

podrias explicarlo un poco más? Porfa
 
Si no se ponen las instrucciones necesarias para ese maravilloso invento (habría que tener dos mientras uno refresca tirar del otro) queda muy feo el hilo
 
Yo me apunto, pero necesito una explicación de como funciona

hay un almacén de bebidas en Mondejar (Guadalajara), donde te venden ácido y los barriles de Mahou, los grandes y los pequeños.

Entiendo que en casi todos los almacenes de bebidas los venderán.
 
Jode,,,que gracia !
Lo que se llega a hacer por privar.
Hasta cargar con un compresor, con barriles de Mahou y con una botella de acido.
Ay, Madre!!!
¿¿Donde quedo aquello de ir de acampada y dormir en el suelo en una Canadiense.? Con un saco y una linterna. Camtimplora ,Navaja, barra de chorizo y pan??
 
Jode,,,que gracia !
Lo que se llega a hacer por privar.
Hasta cargar con un compresor, con barriles de Mahou y con una botella de acido.
Ay, Madre!!!
¿¿Donde quedo aquello de ir de acampada y dormir en el suelo en una Canadiense.? Con un saco y una linterna. Camtimplora ,Navaja, barra de chorizo y pan??

jejeje....barra de chorizo y pan???.....lata de sardinas y fabada Asturiana..y más contento que unas castañuelas....y la cantimplora metida en el agua del riachuelo para mantenerla fresquita.....¡que tiempos Dios!!
 
yo tenía entendido que los grifos de los barriles de cerveza hay que enchufarlos a la corriente, y 24h antes de empezar a servir.
 
yo tenía entendido que los grifos de los barriles de cerveza hay que enchufarlos a la corriente, y 24h antes de empezar a servir.


y asi es........, tienen que crear un bloque de hielo (serpentin) por el que pasa la cerveza y esta se enfria...., y siii o sii necesitan luz, para el compresor...., la bomba....
 
Pero eso no iba enchufado a corriente?

podrias explicarlo un poco más? Porfa

Sorry!!!, no funciona con corriente está inventado para que no consuma, funciona con hielo y sal gorda, hace una reacción química que sale la cerveza fresquita y suba por los conductos, hay que comerle el punto en cuanto a hielo y sal, porque d Eli contrario saldrá congelada ...
 
Yo me apunto, pero necesito una explicación de como funciona

hay un almacén de bebidas en Mondejar (Guadalajara), donde te venden ácido y los barriles de Mahou, los grandes y los pequeños.

Entiendo que en casi todos los almacenes de bebidas los venderán.

Vale, mañana hago más fotos e intentaré explicarlo .. Que como ya dije, no puedo publicarlo, pero me moría de ganas.. Jeje
 
yo tenía entendido que los grifos de los barriles de cerveza hay que enchufarlos a la corriente, y 24h antes de empezar a servir.
Si y yo, pero porque crees que hay que enchufarlos 24 horas antes..?, sencillo para que el agua que lleva en la caja se congele y la cerveza salga fresca, lo único que aquí se usa la sal y al hacer esa reacción química hace que suba por los conductos y salga..
 
jejeje....barra de chorizo y pan???.....lata de sardinas y fabada Asturiana..y más contento que unas castañuelas....y la cantimplora metida en el agua del riachuelo para mantenerla fresquita.....¡que tiempos Dios!!
Cuando ya se necesita tanta parafernalia para ir de camping...quiere decir que nos hacemos viejos jejeje.
Antes íbamos con lo que cabía en una mochila y ahora hablamos de las toneladas de la caravana y cuantos cientos de kilos podremos cargar... Os acordáis cuando mirábamos como si fuesen marcianos a los que llegaban al camping con una caravana....??? Si,que tiempos...yo llegue a ir de acampada con una simple manta, sin tienda ni nada...
 
Cuando ya se necesita tanta parafernalia para ir de camping...quiere decir que nos hacemos viejos jejeje.
Antes íbamos con lo que cabía en una mochila y ahora hablamos de las toneladas de la caravana y cuantos cientos de kilos podremos cargar... Os acordáis cuando mirábamos como si fuesen marcianos a los que llegaban al camping con una caravana....??? Si,que tiempos...yo llegue a ir de acampada con una simple manta, sin tienda ni nada...
¿Si te cuento que la primera vez que vi una iglú fue en la zona de acampada libre de Covadonga y que conforme se iba abriendo la niebla mañanera e iba apareciendo aquello "metálico", más dudábamos la cuadrilla de amigos en la idea de que, o otros mundos querian conocernos o que teníamos que aflojar un poco con las noches de sidra y pacharán, me creerías?
 
Aaah vaya, el viejo truco del hielo con sal :aplausos:

Lo que no me cuadra es eso del ácido ... o está muy controlado o puede ser fuente de accidente (claro que igual no sé de lo que hablo en cuanto al uso que se le da al mismo .... espero esas explicaciones detalladas)

Y para impulsar la cerveza ¿es el bidón que está presurizado como un spray de nata?
 
Venga, da mas información, que nos tienes en ascuas...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com