En los campings Españoles el tema silencio nocturno no es lo habitual. En cambio, en los campings franceses es otra cosa. A partir de las 23 no se oye ni un ruido.
Creo que voy el viernesEl camping está al 20 por ciento. Muy tranquilo. Mañana empiezan a cerrar módulos de baños
Creo que voy el viernes
Por eso no voy antes, aunque podría salir mañana mismo, tengo hasta el martes 8Yo estaré hasta el domingo. El temporal ya ha pasado. 50 horas lloviendo. Una locura.
El Cantabrico es lo que tiene, a mi me encanta dentro de lo que cabe, escapamos del calor y del secano. 3 dias es demasiado, pero 1-2 dias de visitas a temperaturas increibles para verano no tiene precio, eso si como busques solo playa es una loteriaDe playa Joyel me tuve que ir hace dos años porque llegue lloviendo y se tiró tres días sin parar, al cuarto aproveche que se seco el cerramiento y salí por patas ya que decía que volvía a llover al día siguiente.... todo esto la segunda quincena de julio....
Había estado tres veces anteriormente y siempre me había llovido un día fijo... el primer año nos decía la mujer de la parcela de al lado, que en nuestra parcela se acababan de ir unos sevillanos que habían estado una semana entera sin parar de llover....
El camping nos encanta, la playa también y la zona es una pasada, pero como te toque lluvia, se te chafa todo.... y te pueden caer varios días de agua en cualquier momento del verano...
Un saludo.
Estupendo el mensaje.... aunque deberia de incluir tambien el horario de la siesta...
Hombre, durante el día igual se puede hablar o jugar o lo que sea.No me gusta el horario de silencio.
Silencio debe haber siempre. De noche, además de silencio, no deben circular vehículos ni personas, a menos que vayan o vuelvan de las zonas comunes.