Webcampista.com

mucho más que un foro

Un buen camping por Almería para ir con niños

arielgm25

calladit@
Hola, nos estrenamos con la carvana y querría que alguien me hablase de los campings de Almería y me recomendara alguno sobre todo para ir con niños y que este cerca de la playa. Muchas Gracias

hola a todos,un saludo desde granada,yo yambien soy novato con la caravana,y estado viendo por almeria pero no estan en linea de playa los canping y lo que veo en las fotos es como si no tubieran mucha sombra,arboles pequeños,haber si alguno que haya estado nos puede decir algo gracias

Hola, nosotros nos estrenamos el año pasado en almeria, en el camping los escullos. Fuimos con nuestros hijos de 3 y 4 años, y con dos parejas más con niños y lo pasamos muy bein. Estuvimos una semana que supo a poco.
El camping estupendo, buenas instalacio0nes, limpio, personal amable... Las parcelas: Pues habia de todo, la mia era bastante grande aunque me habian dado una más pequeña y le pedí que me la cambiasen.el personal muy amable.
Y la animación infantil muy buena. Tambien teneis las playas virgenes muy cerquita.
Es un camping muy recomendable...espero que os sirva mi experiéncia...

Yo acabo de benir del camping los Escullos y ahora si se puede estar entre ,,,,. El unico problema que hay ahora mismo son las moscas, que hay una plaga tanto en el camping como en el pueblo. Pero creo que puede ser un plaga por casi toda la zona.Las instalaciones estan bien , el personal amable,en rececion atento,el socorritas buena gente y mis amigas de animacion geniales sobre todo Maria.No soy malo y no tiro el camping por los suelos despues de lo que me ha pasado, una vez que se fueron los impresentables y la directora se pueso las pilas todo genial.Por si te silve de algo mira el enlace que hay que es camping los escullos vaya disilucion.Que esta puesto por mi.Eso si llevate algo genial para las moscas si no lo puedes pasar mal,por que son muy molestas.

las moscas estan tambien por aqui (Garrucha) yo creo que los escullos es la mejor opcion ....sin haber estado en ninguno, tambien me han recomendado el de loma blanca perotiene varios incombenientes,uno es q para ir a la playa tendreis q ir en coche por q andando hay ir por el arcen y a la vuelta es cuesta arriba...y para subir a las parcelas tambien tienen pendiente q con la cv no se yo (lo menos pa mi q soy novato) tampoco la he visto. tambien tienes otro este creo q esta ya en la costa Granadina al mismo lado de la playa y una piscinita con una pequeña cascada...si t interesa te busco el nombre, pero si eliges los escullos no fallas....voy a publicar yo otro mensaje para q me recomienden en Malaga para moverme viendo parques tematicos, zoos y cosas por el estilo para q fogen los niños si sabes de alguno, de momento tengo el de CABOPINO en mente, un saludo.

© 2004-2024 Webcampista.com