Webcampista.com

mucho más que un foro

Un bautizo pasado por agua...

angel-rutero

Siempre en rodaje...
Pues eso, que el estreno no ha podido ser mejor, para comprobar que los cuatro, podíamos vivir perféctamente en la pequeñaja. ¡¡Y que calentitos, la media fué de 4 grados todo el puente...

Hoy de vuelta de los días de Semana Santa, no me he podido resistir, a mostraros unas fotos de lo que ha sido de nuevo intento casi frustrado de practicar ese deporte que tanto me gusta, ¿porque frustrado?

Bueno, es la tercera vez que transporto la piragüa en estas fechas y casi no la puedo usar...

De nuevo en Andalucía, que imploramos la llegada de la lluvia durante todo el año, no llega nunca, y pasa que cuando tienes cuatro días que esperas "como agua de Mayo" para disfrutarlos, pues entonces llueve...

En fin nos propusimos hacer rutas de senderismo por las Sierras de Cazorla, Castril y Baza, y de paso, por las tardes, buscar sitios donde remojar un poco el remo.

Ni cortos ni perezosos, como a veces lo de las predicciones meteorológicas fallan un poco... nos pusimos en camino.

20070404semanasantaenpopx9.jpg


Pasando Granada comenzó a llover, pero la entrada al cáping, casi la hacemos a tientas...

20070404semanasantaenpojz6.jpg


Pero lo peor es que el estreno-bautizo de la caravana nueva, no se quedó ahí, nos nevó y granizó en varias ocasiones a lo largo de los dos primeros días...

20070404semanasantaenpocy1.jpg


20070404semanasantaenpoyt2.jpg


Total, que al final entre lluvias, el tercer día nos sirvió para explorar los embalses, que aquí os muestro, la distancia entre los tres no es de más de media hora en coche en ningún momento.

El más próximo al cámping, a tres minutos, es el de La Bolera, también era el más pequeño, con 6kms de longitud, pero es para el que más licencias para pesca de trucha se expiden en la Junta de Andalucía.

20070404semanasantaenpoci6.jpg


20070404semanasantaenpork0.jpg


20070404semanasantaenpohw7.jpg


Mas al norte cercano a Castril, está el embalse de El Portillo, cuya presa es impresionante, y sus vistas a las montañas, también.

20070404semanasantaenpodf3.jpg


20070404semanasantaenpoqp6.jpg


20070404semanasantaenpowx6.jpg


Y por último el más grande y famoso el de El Negratín.
Aquí si pude el último día quitarme la espinita y disfrutar durante un buen rato entrando en sus múltiples brazos, y sintiendome un indio de los de América, entre ese paisaje casi marciano o del cañón del colorado.

A veces sitios angostos y con recovecos, sin ruido, con alguna que otra ave, pero más solo que la una, a veces, atravesarlo de lado a lado en medio de la grandeza del paisaje... ¡una pasada!

20070404semanasantaenpobd0.jpg


20070404semanasantaenposp9.jpg


Bueno espero no haberos aburrido demasiado, pero si vais por la zona, no os lo perdáis...
 
Pues vaya mala pata...pero asi has pododo probar muchas cosas al mismo tiempo: estanqueidad, comodidad interior....pronto la volveras a sacar y disfrutratras sin tantas penurias...
Enhorabuena.
 
Vaya, que pena por la lluvia, pero veo que de todos modos lo habeis pasado bien y el estreno ha sido todo un exito.

Muy bueno vuestro reportaje fotografico.

Un saludo.
 
Hola Angel-rutero, que fotos mas chulas, cada vez me gustan mas las KNAUS SPORT, y por contra veo que la piragua no te acompaño el tiempo; pero bueno ya te aprovecharas en otros dias.
Tendre en cuenta tus referencias para lo de los embalses.
Saludos dede HUELVA.
 
¡¡¡eh!!! que siiii, que pude mojarla al final y remar el último día... lo pasé como un chiquillo...

Además el sábado, hicimos una ruta de senderismo los cuatro, (yo con la peque a la espalda) de seis horas, y no nos llovió tampoco, esperó a que llegáramos a la caravana...

Pues sí bautizo de los de verdad, con agüita...:D

20070404semanasantaenpolc4.jpg


Esta foto forma parte de la ruta que arranca en la cola del pantano de La Bolera

Saludos
 
Paisano, a nosotros, tambien nos ha llovido, bastante, esta semana santa. pero como dicen al mal tiempo buena cara, y para nevada, la que nos cayó de regreso de Cáceres, el viernes santo a la altura de Antequera, osea que no ha sido el único que la probado las impermeabilizaciones de la cv. en estas mini-vacaciones. No te preocupes que ya pronto estamos protestando por el calor.
S A L U D O S
 
pues en el Norte desde el jueves estuvo muy bien el tiempo para primeros de abril y dado como estaba el resto de la peninsula ; ya era hora que nos tocara a nosotros el sol .

Por cierto muy guapas las fotos , pero ¿ como haceis para subir las fotos tan grades ? es que yo usando lo de administrar archivos me salen pequeñas con la posibilidad de picar y agrandar .....pero pequeñas a primera vista .
 
Gracias Angel......he tratado de entenderlo pero a esta hora ...no doy pa mas....., pero como ya he entrado antes en paginas de esas a coger puntualmente una URL supongo que lo conseguiré con mas paciencia mañana o pasao .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com