Webcampista.com

mucho más que un foro

ultima ñapa...

Bonito hay que reconocer que queda. Lo de la utilidad ya es otro cantar. Quizás para buscar algo que hayas guardado debajo de la caravana.
 
Muuu bueno Manolo, se nota que tienes tiempo por delante, pero para evitar pisar donde no debes pa subir a la cv es genial.

Un abrazo.
 
¿Es led o fluorescente?

Fíjate que la tontuna me gusta bastante... no digo más.

Saludos casi saliendo de vacaciones. Hoy no....MAÑANA....

Saludos.
 
a mi tambien me gusta la tontuna.

venga, no te hagas de rogar y explica lo que has hecho, fluorescencia, incandescencia o led.
 
Ostias Rocinante, para cuando llegas por la noche contentillo a la cv y no atinas y se te caen las llaves al suelo je je, me parece una idea genial.
 
Me gusta, te ha quedado muy tuning... jeje

Mañana desde el pc te pongo una foto de un escalon muy chulo.
 
Y yo pregunto.....
las luces led, ok, hasta ahí fácil, de hecho tengo algunas tiras. Pero no he sido capaz de ver cómo conectarlas. Van a 220 con enchufe normal... en el interior, no hay problema, ya he puesto unas y van de vicio, pero para el exterior.... cables por el medio y dónde enchufarlas sin agujerear?

Opciones:

El f45 lleva unos tornillos para fijarse a la pared... por ahí podría pasar el cable? y luego desde el inteiror del armario, buscar darle corriente desde un enchufe?
 
a ver a ver.... que yo no soy un crack, bastante le metí a la otra cv con la caladora, ahora esta, me da un poco de respeto, que luego siempre tengo que ir pidiendo ayuda....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com