Webcampista.com

mucho más que un foro

Tv salida de autos por huelva

En el telediario de c.sur salio una concentración de autocaravanas para darnos a conocer etc .Esto me dio un poco de ... puesto que no me entere si me hubiera enterado , pues ,me habria desplazado con mucho gusto hasta la concentración.
Aunque estoy apuntada al club de campismo no me dieron la informacíón .Con lo cual si hay alguien que se entere que se esta preparando otra por favor me gustaría saberlo.gracias
 
Hola Mª Angeles,
bueno pues un minutillo o unos minutillos nunca vienen mal, siempre que hablen bien del asunto, clarooooooooo. He estado mirando en la web de Canal Sur pero no he encontrado ninguna reseña, me imagino que no habrá. Si tu vieses algo nos lo pones para los que no vemos Canal Sur. Pasito a pasito...


:wav:
 
sALIO EN EL TELEDIARIO estabamos comiendo y me quede alucinada .Era una caravana de no se cuantas pero seguro más de 50 autos recorriendo la ciudad y se veia guapisimo me recordaba a las concentrasiones de motos. Luego según dijeron en el telediario hicieron una jornadas de puertas abiertas dando a conocer a los ciudadanos como son por dentro y dando a conocer nuestra forma de viajar .
Encuentro muy interesante esta iniciativa.saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com