Cuando lo hagas pon fotos; es una de las cosas que tengo pendiente, pero todavía no tengo claro donde ponerla.
Esa es la otra opción que barajo, pero entonces tendría de dejar la puerta del armario abierta porque la toma de antena la tengo bajo la balda del armario (donde está la parte eléctrica)Yo en la 390 tengo una de 22" , la pongo en la encimera , encima de los fogones , poner y quitar no se tarda ni un minuto, ahora eso sí , cocino poco o nada dentro... No me gusta llevar la tele colgada.
Yo en la 390 tengo una de 22" , la pongo en la encimera , encima de los fogones , poner y quitar no se tarda ni un minuto, ahora eso sí , cocino poco o nada dentro... No me gusta llevar la tele colgada.
Tal cual la llevo, pero encima de la encimera tengo una espuma antideslizante , así no se raya la tapa... JejejVer el archivos adjunto 4122633
Ver el archivos adjunto 4122635
Yo como @AntonioOC , ahí plantá y cuando la quiero ver fuera la cuelgo de la ventana.
Esa es la otra opción que barajo, pero entonces tendría de dejar la puerta del armario abierta porque la toma de antena la tengo bajo la balda del armario (donde está la parte eléctrica)
Tengo que darle una vuelta a si la pongo y donde, o si continuo tirando de iPad ?
Fenomenal.Bueno, pues ya hemos estrenado la tele este fin de semana y ya tengo claro que no la voy a dejar fija. Es una tele de 24" que me cabe genial bajo el arcón de los asientos, así que ese va a ser su lugar de transporte, tumbada sobre el propio poliespan que trae la tele en la caja, ahí va bien acolchada y segura.
Luego en la caravana va en la mesa del comedor pegada a la ventana. Ahí la podemos ver todos bien y no estorba. A la hora de hacer la cama la quito y la dejo encima de la encimera.
Yo tengo la toma de antena en el armario de la ropa, justo por detrás está hueco y también hay un agujero en la esquina del arcón al que está pegando así que por ahí saco el cable de antena que luego va por el hueco que queda tras los asientos y además apoyado sobre esos soportes que se ven queda totalmente oculto.
Os dejo las fotos.