Creo que lo de la terraja y hacer la rosca nueva puede ser la mejor solución, sencillo, y económicoHola: las tuercas que te pone José Luis la primera necesita una herramienta especial para expandir el cuerpo de la tuerca y en la otra es posible que te sirva. Me parece que la rosca es de 10 mm de diámetro; mira a ver qué es lo que está pasado, si el tornillo o la tuerca. Si fuera el tornillo es fácil de hacer unos nuevo con un trozo de varilla de 10 mm y después dobla.rlo. Si fuera la tuerca y tuviera cuerpo suficiente se podía pasar a 12 mm roscando de nuevo. Saludos.
PD: si no tienes terrajas para roscar tornillos me lo dices y te hago una pieza. Curioso que la 1ª el trecio esté en dólares de Nueva Zelanda. Pero seguro que por aquí las hay.
En Bauhaus, Leroy, o cualquier ferretería industrial tienes machos de roscar de 3 pasos por unos 12€/15€. Normalmente vienen con una pegatina en la caja en la que explica que taladro previo debes hacerle.Esta pasado la tuerca, voy a ver si la encuentro y sino probare lo de hacer una rosca nueva. Gracias.
Muchas gracias por todoHola , para sacar la estropeada , la quitas con cuidado con un punzón , pues en la nueva viene un utensilio para sellar la tuerca encapsulada , valla palabrita ,en la hoja que te pongo te viene la referencia para pedirlo en algún concesionario , aunque este en Alemana creo que las imágenes son bastante explicativas .Haber si tienes suerte , yo lo compre en Terrassa ( Barcelona ).Si necesitas alguna explicación mas me lo dices .Saludos.
Esto me ha pasado a mí también. Cómo quitaste la tuerca que está pasada de rosca?? Y dónde pudiste comprar la referencia que has adjuntado?
Las tres cosas que te pone en esta foto , una es la tuerca en cuestión , las otras dos son para remacharla en el chasis , si podes compra también la manivela , pues la rosca es nueva . Saludos.Stützrad Nachrüstsatz Einnietmutter AE-Euro von Alko | 1212718
Bestellnummer 1212718 Versandgewicht 0,25kg Alko Nachrüstsatz Einnietmutter für AE-Euro 150V + 200V Stützradhalter Mutter für Knebelschraube Einbauanleitungwww.anhaengerteileshop.de