Webcampista.com

mucho más que un foro

tubos del avance

candosalnes

calladit@
tengo una moncayo310 del año 79 restaurada y tengo un avance inaca en perfecto estado...solo tengo un problema y es que no tengo los tubos del armazón...donde puedo conseguir unos tubos o como puedo hacerme unos...alguien me puede ayudar? soy nuevo en ésto. gracias

buenas conpañero los puedes consegir que te lo aga cualquier hereria te lo digo porque yo tube que aser 2 de ellos pero yo soi herrero jajaja

BUENAS: TAMBIÉN LO QUE PUEDES HACER ES ESPERAR O BUSCAR POR ALGÚN CAMPING A FINAL DE TEMPORADA Y PODER COGER LOS PALOS DE LAS TIENDAS QUE MUCHOS TIRAN POR ESTAR VIEJAS Y ISA PODER FABRICARTELE TU.
(no sabes las de cosas que unos pueden tirar y otros reciclar)

hola, en cualquier tienda de accesorios de caravanas los tienes, nosotros teniamos dos rotos y los compramos en una tienda de aqui de Zaragoza, también he visto en una pagina holandesa que tienen el kit completo de tubos

muchas gracias a todos, finalmente me he acercado a una tienda de caravanas y me han vendido un kit de segundamano que tenían....todo listo, vámonos de camping...jejeje un saludo y gracias nuevamente.

© 2004-2024 Webcampista.com