Webcampista.com

mucho más que un foro

truma therme con grietas

janeo

calladit@
hola a todos ,
se me ha agrietado el therme truma , he comprado caravana y no me funciona la bomba , compro una nueva , la coloco y veo que se escapa el agua por el thermo que tiene unas grietas . Mi duda es la siguiente, tengo que comprar todo el therme o vale si le cambio la carcasa que he visto que venden . gracias y saludos.
 
Hola: si lo que está roto en intercambiador de calor y dices que hay repuestos supongo que podrás cambiarlo. No se como viene montado, si roscado o soldado pero en este último caso, a lo mejor se lo tienes que llevar a un fontanero. Saludos.
 
Hola Janeo...a nosotros se nos debió de quedar algo de agua dentro del termo truma al vaciarlo después de verano y se congeló en invierno(eso lo supimos al siguiente verano al abrir los grifos y llenarse todo el suelo de la caravana de agua) Nos dijeron que se habia agrietado y que lo teniamos que cambiar. asi que hemos comprado uno nuevo y lo cambiaremos pasado este invierno pues donde tenemos la caravana es zona de nieve y frio..y no queremos que nos vuelva apasar lo mismo.
Nos han dicho que es muy sencillo cambiarlo..y eso espero porque yo de manitas no tengo nada..

Un saludo y suerte con tu termo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com