Webcampista.com

mucho más que un foro

TRUCOS DE EMERGENCIA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ilis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Como que con estos calores no apetece mucho andar cocinando ( la verdad es que la "jefa" se va a la playita y nos deja de IBMs), pues unos consejitos para los sacrificados casados sobre cocina sin utensilios.

Para hacerte un sandwich caliente de queso envuélvelo en papel de aluminio y pásale la plancha de vapor por encima.

Para preparar el desayuno coloca los huevos crudos con cáscara encima del radiador antes de irte a la cama. (De paso piensa que estas en la sauna)

Hazte tu propia cecina dejando un trozo de carne una semana fuera de la nevera. Otra manera, Cuelga un filete sazonado delante del secador de mano.

Para calentar latas, mételas en el radiador del coche y date una vuelta a ......¿200 por hora?.

El beicon se hace sólo si lo prendes con un mechero.

Para convertir directamente las comidas congeladas en sobras frías, dejalas que se descongelen solas.

Acuérdate del bistec tártaro y emplea la imajinación para convertir en comida las hamburguesas crudas.

Los cinco platos que puedes preparar con una simple navaja, son:

1.- Emparedados de guisantes frios.

2.- Virutas de hojaldre congelado con leche.

3.- Melón relleno de picadillo de bazofia.

4.- Cogollitos de jamón de lata.

5.- Salchichon esculpido en forma de..........¡¡tu mismo tio, no te lo voy a decir yo todo!!

Por la vida, Ilis
 
Hola, alguna de tus recetas parece bastante temeraria.
Lo mejor ensaladas, son como las tortillas las puedes hacer de casi todo, incluso con tomate de bote si no hay frescos a mano, con una lata de alcachofas, aceitunas negras (de lata), atún o sardinas o caballa o magro de cerdo (de lata), o garbanzos o alubias blancas, o patatas cocidas, se pueden hacer miles de combinaciones y todas están ricas y frescas que es lo que apetece en verano.
Puedes recurrir a puré de patatas con miles de combinaciones también, a caldos de tretrabric para preparar sopas solo echandoles la pasta, también hay tetrabric de salsa de calabacín que con un filete queda de cine, en fin hay que procurar cocinar poco y usar los recursos que tenemos hoy en el mercado.
Saludos.
 
BASTA YA

CARACOOOL, lo tuyo raya en rendición total. Un tio de verdad, como los de antes, no debe rebajarse a tal ignominia. Salvo que tu Isa, como la mia, maneje de manera excepcional el látigo.

Por la vida, Ilis
 
¿No es de un tio de verdad el cocinar?
Como te oiga el Arguiñano y otros... :angryfire:

Además en vacaciones hay que disfrutar de ellas y compartiendo tareas se tarda la mitad en hacerlas con lo que queda más tiempo para disfrutar de las vacaciones.

Saludos
 
caracol, busca otros hilos de ilis al respecto y veras como no van por ahí las cosas, de paso, a lo mejor te ries un rato.
 
Gracias Aunnolose, me temo que he orientado mal el tema, por lo visto va de los menús caseros de los "rodriguez de verano", pensé que se trataba de menús en la caravana.
Cuando te quedas de rodriguez se te quitan las ganas de cocinar así que cualquier cosa vale.
Saludos.
 
BASTA YA

CARACOOOOL, pues no, no va por ahí el tema. El tema es que yo reclamo mis derechos historicos a estar tumabado en el sofá, a que me sirvan la cervecita, a que me traigan las zapatillas, a que..........etc.,etc., etc.

En una palabra, a ser un mantenido.

Por la vida, Ilis.
 
Pues yo aunque me meta donde no deba.........veo que caracol es un hombre de bandera, de esos que cuando una llega cansada con los pies hinchados del calor te dicen: suentate nena que la cena la hago yo. :drunken: . y te hace una cena pa chuparte los dedos Y que conste, que no queria entrar en el tema, pero como he piponeado.......pues soy sincera y lo digo. Ea!
Un abrazo
P.D. que conste que en eso, no envidio a nadie, mi hombre tambien es de bandera. ( lo pongo por si entra y lee lo que escribo, para quedar bien, mas que nada).
 
Gracias.
Me temo que los derechos históricos que se comentan pasaron a mejor vida no hace mucho.
Por fortuna para todos.
 
BASTA YA

CAGONTOLOQUESEMUEVEYNOSELEBANTAAAAAAAA, ¿TIOS DE BANDERA? ¡¡DONDE VAMOS A LLEGAR!!

Como minimo que Isa no use el látigo y no me mande ponerla en la nevera ¡¡JOEEEEEE!!

Por la vida, Ilis
 
Hola, me temo que ilis se ha equivocado de afición, lo suyo es el hotel donde le servirán de todo sin tener que levantarse del sofá, claro cuantas más estrellitas más comodidad (y más $$$ por supuesto).
Yo entiendo el campismo como libertad, y para tener libertad has de ser autosuficiente de forma que no estés sujeto a horarios, por supuesto siempre voy a mi bola (odio las visitas programadas con monitores) y no me importa lo más mínimo tirar de mochila y casi prefiero un menú de mochila en lo alto de una montaña que el más exquisito menú de retaurante.
Claro que para gustos están los colores, pero no me encaja tu actitud en el "campismo".
Saludos
 
jajajaja Ilis Siempre en su tónica (pero sin ginebra que es temprano)

Caracol, no te lo tomes a mal, hay que leer a Ilis y ver por donde van los tiros, seguro que en su fuero interno no es como se pinta y la Isa está encantada con el. :cheers:

Busca sus hilos y te aseguro que pasarás un buen rato.
Tanto los de su revindicacion personal como los de los viajes.

Chapeau Ilis.

Saludos

Carmen
 
ILISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

pero hombre !!!!!!!!! :drunken: esas recetas tan apetitosas espero que sean para ti!!porque la ISA no se merece eso !!el titulo de SANTA se merece la pobre !! con lo que debe se sufrir cuando haces tu la cocina!! :drunken: :drunken: :drunken:


Caracol !!!tu media naranja debe de estar encantada contigo !! a ver si el sexo masculino toma ejemplo de este hombre y este verano el sexo femenino disfruta un poco mas del tiempo libre y menos de la cocina,plancha y fregadero!!!!!!!!!!! :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com