Si ya estan afincadas no hay forma de eliminarlas con remedios 'naturales' y 'solidarios' con los bichos ( e probado de todo ) , al final llegas a la conclusion y por su buen resultado en recurrir con lo agresivo y asi podras tener un cierto control sobre los bichos.
En mi caravana no tengo ese problema pero si que vivo en el campo, mi casa la fumigo una o dos veces al año, aprovecho el momento para cuando marchamos unos dias fuera.
En el mercadona hay un insecticida de tratamiento que en teoria y eso detalla, es para un año.... a mi me va bien.
Ponte mascarilla y fumiga todos lo que son rincones entre techo y paredes y debajo de las camas. Cuando vuelvas de estar unos dias fuera ventila y ya lo tienes para unos meses sin bichos.
Se que es la forma tipica de combatir a los bichos pero como te e dicho antes, yo no e encontrado otra cosa mejor y natural. A ver si algun compañero/a nos puede ayudar y podamos recurrir a un insecticida natural, pero con resultados......
Aunque tambien me apoyo en otras formas naturales de combatir a los molestos bichitos.
Pon refugios para lagartijas y demas dragones, pon debajo de tu mobilhome varias piedras planas y amontonadas . Estos reptiles te mantienen bastante a raya a los insectos de alrededor de la vivienda.
Las mosquiteras, para ciertos insectos en lo mejor para combatirlos o al menos el complicarles la vida por si quieren ocupar tu casa.
Un saludo y suerte ¡¡