Webcampista.com

mucho más que un foro

Trigano Galleon corta-media estancia

Impacoentecod

calladit@
Muy buenas a todos, nos hemos decidido por la compra de una Trigano Galleon del 2020, esta en buen estado y sin desperfectos importantes, cumple con nuestras necesidades y presupuesto, nuestra idea es dejarla montada 3 o 4 meses en un camping de montaña ( Lleida) y después llevarla durante 1 o 2 semanas a un camping de playa ( Tarragona). Sería con un toldo impermeable por encima para cortar los rayos del sol y la lluvia un poco.

Una vez finalizada la semana de verano ya dejarla aparcada en el aparcamiento de remolques que tenemos x donde vivimos ( BCN), luego ya sacarla en alguna salida esporádica si surgiera y así repetir durante unas temporadas.

Pensáis que dejarla montada 3-4 meses cada año, puede perjudicar mucho las telas de la tienda?

La opción de desmontar avance y remolque cada fin no lo vemos practico o acabará dándonos pereza hacerlo cada semana que subamos...

A ver que opináis los que tenéis más experiencia con esto.
 
Te diría que sí que van a sufrir, aún siendo muy buenas telas las de trigano creo que cuatro meses seguidos expuesto a las inclemencias del tiempo van a acelerar mucho el proceso de envejecimiento.
Si tienes pensado hacerlo si o si protégelo todo lo que puedas y más.
 
La opción de desmontar el avance cada fin de semana es un problema, las cremalleras acabarían sufriendo, ya que por lo menos 2 veces al mes abriría la tienda. La parte de la cocina me da igual, porque la dejaría puesta si o si.

Aunque una tienda de las que el. Avance van incluido dentro del carro como son algún modelo de la raclet puede ser una buena opción y montar/desmontar en 5 minutos.

Porque la opción de los carros que el avance va con cremallera y montaje de los palos es más engorroso, me imagino, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com