Espera, vamos a analizar:
Yo: ¿Alquilar? Con la que está cayendo, ya puedes tener músculo financiero detrás...
La situación del sector turístico es muy complicada en la actualidad y se necesitará prever de más capital que el habitual en tiempos de bonanza, para aguantar un negocio turístico hasta que se normalice la situación y la actividad pueda tener un balance positivo. Creo que es un consejo absolutamente realista.
Hunagui: -Que gran aportación, seguro que no es consciente de la situación actual hasta que se lo has hecho ver tu, con esos ánimos...
Buen comienzo. ¿Que aportará...?
Hunagui: Espero que encuentres lo que buscas, Fani, parece que en lo de llevar un negocio tienes experiencia aunque no creo que haya mucho donde elegir y más si buscas en una zona concreta.
!Ahora seguro que se siente más animada al saber que no hay ná de ná! Optimismo, ante todo.
Hunagui: Hace unos días, en estos tiempos raros, reabrió el camping Refugio de Pescadores y parece ser que con ganas e ilusión, así que, ánimo...
¿Tiempos raros? Seguro que no es consciente de la situación actual, pero tu ahí ya... !animando! Y el apunte del Refugio de Pescadores, muy interesante. Tardío, pero interesante, porque se ahorra preguntar si se lo alquilan.
Por lo demás, muy ético eso de animar a alguien a que invierta sus ahorros, se endeude o pierda su tiempo, sabiendo que no hay mucho donde elegir y atravesamos unos tiempos raros.
Aconsejo vívamente la lectura de la fábula de la vaca, la zorra y el pajarito. Es muy instructiva.
Fábula de la vaca, el pollito, el zorro y la mierda