Webcampista.com

mucho más que un foro

Transporte isla de Tabarca

fher82

Cissssko
Buenas,
Estoy mirando barco para ir a Tabarca desde Santa Pola, y veo opiniones dispares acerca de la empresa Tabarkeras, que es la que me han dicho ya que voy con 2 niños y se ve el fondo desde el barco o algo así.
Pero luego leo, que si no son puntuales, salen con retraso , problemas con los tikets online...
No quería estar con 2 niños esperando al sol , ufff.
Lo que si me han comentado es que saque el billete allí mismo que me sale más barato que por internet.
Much@s habréis ido, a ver que me podéis comentar al respecto y qué recomendáis
Gracias de antemano.
 
Hay varias empresas que hacen el trayecto por lo que no creo que sea necesario reservar, al menos hasta que apliquen un futuro cupo de visitantes por la masificación que hay en verano.
Que el barco tenga el suelo de cristal o no lo veo secundario porque una vez allí con unas gafas y tubo de bucear y sin adentrarse mucho en el agua, los fondos están muy limpios.

Madrugad, llevaros sombrilla y protección solar porque en la isla no hay ni un solo árbol que de una mínima sombra y por supuesto la comida porque los pocos restaurantes que hay no dan abasto por el motivo anterior y hay leches para pillar una mesa.
 
Ratifico lo dicho por @Carlos,soy de Alicante y hemos hestado en varias ocasiones y lo bonito es la travesía en si y como bien te dice madrugar,llevar protección solar,gorras,sombrillas y muchas ganas de disfrutar.
 
Entonces no me recomiendas ninguna en especial??
El restaurante ya lo tengo reservado, ahí he andado previsor, pero el barco como hay unas cuantas empresas y variedad de horarios , no me he decidido....
 
Ratifico lo dicho por @Carlos,soy de Alicante y hemos hestado en varias ocasiones y lo bonito es la travesía en si y como bien te dice madrugar,llevar protección solar,gorras,sombrillas y muchas ganas de disfrutar.
Si, pero alguna compañía en especial al ir con niños?? Si fuéramos la mujer y yo sólos, pues nos daba un poco igual.
 
Nosotros hemos ido con los taxis marítimos que son como unas lanchas rápidas con menos capacidad evidentemente pero se lo podrían pasar genial ,así como en catamarán pero la compañía no te podría decir pero da igual.
Intenta ver disponibilidad de estos taxis que creo que para ellos son lo mejor o al menos los más divertidos
 
Nosotros hemos ido con los taxis marítimos que son como unas lanchas rápidas con menos capacidad evidentemente pero se lo podrían pasar genial ,así como en catamarán pero la compañía no te podría decir pero da igual.
Intenta ver disponibilidad de estos taxis que creo que para ellos son lo mejor o al menos los más divertidos
Estos no son los q se ve el fondo desde el barco??
O son unos amarillos que he oído.
 
Para estos dada su reducida capacidad si que sería conveniente reservar con antelación
 
Hay varias empresas que hacen el trayecto por lo que no creo que sea necesario reservar, al menos hasta que apliquen un futuro cupo de visitantes por la masificación que hay en verano.
Que el barco tenga el suelo de cristal o no lo veo secundario porque una vez allí con unas gafas y tubo de bucear y sin adentrarse mucho en el agua, los fondos están muy limpios.

Madrugad, llevaros sombrilla y protección solar porque en la isla no hay ni un solo árbol que de una mínima sombra y por supuesto la comida porque los pocos restaurantes que hay no dan abasto por el motivo anterior y hay leches para pillar una mesa.
Por lo que dices de llevar sombrillas, me imagino que no te dirán nada por llevar algo de "equipaje" , y más si voy con niños...
 
Hola, coincido con los compañeros taxi-barco desde santapola ( 10 euros)todos son simillares.
No merece la pena nada de ver el fondo marino, simplemente cuando llega a puerto tiran pan y los peces acuden pero nada...
 
Buenas,
Pues otra pregunta!!

Se puede ir con la perra?
Tenemos una Golden Retriever y no salimos de casa sin ella!!
 
Se puede llevar sombrillas, la nevera de playa, las sillas, el perro y hasta la suegra pero sugiero ver en el Maps el tamaño de la isla, las playas y pequeñas calas accesibles y pensar que viven 50 personas todo el año y en dias fuertes del verano pasado llegaron a desembarcar 10.000 personas...
 
Se puede llevar de todo, porque la gente usa las tabarqueras para llevar las maletas, compra... (hay casas de alquiler y hoteles allí). La principal pega para ir con niños es la sombra, que apenas hay en toda la isla, te puedes llevar la sombrilla pero la cala principal, a parte de ser pequeña, es de piedras y no de arena, allí es difícil clavar la sombrilla. La mejor opción son las hamacas de alquiler con su sombrilla, pero se ocupan enseguida, antiguamente había restaurantes que cuando les reservabas la comida también te reservaban las hamacas, pero ahora ya no. Para conseguir una hamaca lo único que se puede hacer es madrugar y montarse en una de las primeras tabarqueras que van a la isla, pero tampoco eso te asegura que vayas a encontrar hamacas libres...
 
Me imagino que ya no harán aquello de los ochenta de hacer fotos a las familias y después, a la hora de marchar, verte retratado y pagar por ellas si querías llevártela contigo, que tiempos...
 
Me imagino que ya no harán aquello de los ochenta de hacer fotos a las familias y después, a la hora de marchar, verte retratado y pagar por ellas si querías llevártela contigo, que tiempos...
Todo cambia y evoluciona.......pero si,que tiempos aquellos.
Aún conservamos (o conservabamos)alguna foto
 
Se puede llevar de todo, porque la gente usa las tabarqueras para llevar las maletas, compra... (hay casas de alquiler y hoteles allí). La principal pega para ir con niños es la sombra, que apenas hay en toda la isla, te puedes llevar la sombrilla pero la cala principal, a parte de ser pequeña, es de piedras y no de arena, allí es difícil clavar la sombrilla. La mejor opción son las hamacas de alquiler con su sombrilla, pero se ocupan enseguida, antiguamente había restaurantes que cuando les reservabas la comida también te reservaban las hamacas, pero ahora ya no. Para conseguir una hamaca lo único que se puede hacer es madrugar y montarse en una de las primeras tabarqueras que van a la isla, pero tampoco eso te asegura que vayas a encontrar hamacas libres...
Si, llevaré alguna sombrilla , ya buscaré la manera de clavarlas, gggg...
Lo de madrugar.... va ser q no estando de vacaciones....
Gracias.
 
Me imagino que ya no harán aquello de los ochenta de hacer fotos a las familias y después, a la hora de marchar, verte retratado y pagar por ellas si querías llevártela contigo, que tiempos...
Yo también tengo una de esas.

¿Alguno ha pasado noche alli? Evidentemente en hotel o apartamento.
Me llama la atención, supongo que mucho mas tranquilo a la noche
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com