Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Transporte de caravanas

Conch

calladit@
Hola a todos, soy nueva en el foro. Hace algunos años hice camping con una Moncayo 430 de la que estaba muy contenta, la tuve que vender porque mis hijos se fueron haciendo mayores y ya no quieren ir con sus papás. Ahora estoy mirando de comprar una de segunda mano pero el problema es que en Galicia no encuentro las que me gustan son de Barcelona, Malaga, Sevilla etc., y tengo el problema del transporte que tiene un coste muy elevado. Alguno sabe de un transporte fiable y economico. Muchas gracias anticipadas.
 
Hola Conchi en primer lugar bienvenida al foro.Sobre el tema del transporte se que hay quién se dedica a ello pero como bien dices tiéne un coste muy elevado ,a ver si aparece algún compañero que te pueda ayudar.
Pero yó en tú lugar ,que yá has tenido caravana ,me prepararía las fechas y me la recogería y transportaría yó mismo ,al fin y al cabo es como si hicieras un viaje ,pero el de ida lo harás sin caravana y el de vuelta la traeras tú misma ,ahorrandote un buen dinerito.
Saludos.
 
Atravesar mas de media España te costaría una fortuna (Piensa que cobran a tanto el kilometro y han de cobrar ida y vuelta). Para una distancia tan larga, mejor te la llevas tu o que te ayude algún amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com