Webcampista.com

mucho más que un foro

Transportar comanche

Anaquel

calladit@
Hola a todos, entro en el foro por si podéis ayudarme. Un familiar me deja un remolque tipo comanche pero no me la puede transportar hasta el camping. Estoy mirando opciones para transportarla pero lo único que encuentro es alquiler de furgoneta con bola sin conductor, con lo cual tengo que alquilarla por los 10 días que me voy y no me sale rentable. Sabéis si hay algún tipo de transporte de caravanas con conductor? Sólo querría que me la llevaran y después me la fueran a buscar.
Quizás es una consulta ridícula pero no estoy metida en este mundo de la acampada y no sé si podré aprovechar esta oportunidad.
Gracias de antemano.

Desde dónde a dónde es el transporte por curiosidad.... sabiendo igual alguien podría ayudarte.

Con esos datos algub colega igual te hace el favor corriendo con algún honorario...
Saludos.

Depende para el día que lo quieras puede que te salga más barato poner un enganche fijo en el coche si puedes que pagar a alguien.... Si te van a cobrar por km recorridos te sale más a cuenta un enganche fijo que ronda los 300€ y ya lo tendrás en tu coche

Antonio, me habían dicho que instalar la bola más papeleo me saldría por unos 700€ así que lo descarté directamente pero lo voy a consultar. Gracias

Antonio, me habían dicho que instalar la bola más papeleo me saldría por unos 700€ así que lo descarté directamente pero lo voy a consultar. Gracias
Si la quieres fija es bastante menos, esos 700€ podría ser desmontable, depende el coche que tengas

Depende de donde lleves el coche a hacer la instalación. Si la pones en concesionario oficial, en mi caso 850€ pero de ir a un taller especializado te sale mucho más barato.
Saludos.

Edito, aqui hay muchos colegas que te pueden aconsejar por Barcelona donde hacer la instalación a buen precio.

© 2004-2024 Webcampista.com