Si asoma por la ventanilla, sobresaldrá del coche y es ilegal y peligroso.Hola buenas:
Quiero comprar un caravanstore en un sitio que me sale bien de precio y lo tengo que llevar al parking, como lo habéis llevado? He pensado en el techo agarrado a las barras, o nose si cabe dentro asomando por la ventanilla, decir que no l toldo mide 3,60m
Gracias
Cuidado con el techo que pesa.Tengo las típicas barras de los suv, bien cogido no creo que haya problema
Esta opción ni me la planteo, además de que no tengo claro si sería muy legal...La baca con las barras transversales si que aguanta ese peso, si solo son las longitudinales lo que se lleve va a ir en el techo del coche y hasta dudo que sea legal llevar algo así.
Tú no pero por lo que comenta:Esta opción ni me la planteo, además de que no tengo claro si sería muy legal...
Tengo las típicas barras de los suv, bien cogido no creo que haya problema
Si pones baca ya no es el techo el que soporta el peso?La baca con las barras transversales si que aguanta ese peso, si solo son las longitudinales lo que se lleve va a ir en el techo del coche y hasta dudo que sea legal llevar algo así.
Si quizá sería la mejor opciónTe pilla muy retirado la tienda?
Yo es que lleve la caravana a la puerta y lo monte allí.?
No.Si pones baca ya no es el techo el que soporta el peso?
No entiendo.No.
Desde la época del 600 que iban con ventosas sobre el techo y que tú no has conocido, las bacas siempre apoyan sobre los montantes de puertas del chasis, sea sobre los antiguos vierteaguas, raíles escondidos o aprovechando las barras longitudinales.
Si, pero en el caso que nos ocupa ¿qué llevas el caravanstore de 3,60 atravesado apoyando sobre las barras?No entiendo.
Mi baca se apoya efectivamente sobre las barras esas.
Si apoyo directamente algo en dichas barras no es lo mismo?